Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Desde que regresase a la pequeña pantalla con la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' con su ya mítico traje de dos piezas en color fucsia, los looks de la hija de 'la más grande' son estudiados y analizados al detalle, pero también clonados. Rociíto está marcando tendencia y una de las últimas pruebas la encontramos en Irene Rosales.
La mujer de Kiko Rivera ha decidido apostar por la combinación ganadora de la última temporada: Traje de chaqueta y pantalón en rosa fucsia. Un look muy potente con un gran significado que ahora, Irene ha reciclado aportando a su imagen un toque bastante más moderno y desenfadado.
Mientras Rocío Carrasco apostaba por un top negro de escote en uve y zapatos de salón de tacón alto en el mismo tono, Irene Rosales ha lucido converse y una camiseta con mensaje. Es precisamente el hecho de haber lucido el traje con deportivas y t-shirt lo que consigue romper con la formalidad del conjunto.
Además, el conjunto de la madre de Ana y de Carlota Rivera es bastante más fluido que el de la Carrasco, quien lució un con junto armado con marcadas hombreras y pantalón ancho. Su outfit era una auténtica declaración de intenciones. Gritaba empoderamiento. Un 'aquí estoy yo'; era sobrio y serio. El de Irene, al compartir la esencia también consigue evocar ese efecto, aunque en una proporción bastante menor.
Rosales ha escogido este look monocolor para lucirlo en Galicia, donde se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su marido y sus hijas. Como era de esperar, las reacciones y comparaciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y, junto al post, podemos encontrar decenas de comentarios de personas a favor y en contra de Rocío Carrasco y del look más buscado de 2021.
"Irene estás muy guapa … pero la fucsia me recuerda a la Carrasco", "Todo precioso menos el traje fucsia" o "cuidado que se molesta la Carrasco" son algunos de los comentarios que pueden leerse junto al post que la excolaboradora de 'Viva la vida' ha compartido tan solo unos días después de que Olga Moreno escogiese otro look inspirado en Rocío Carrasco que fue entendido como "toda una provocación".