Kiko Rivera dedica un conmovedor mensaje a Irene Rosales, tras desmentir su crisis: "Gracias por salvarme cuando estaba hundido"

  • El cantante ha querido dedica un post a la mujer de su vida

  • Kiko también se ha acordado de sus hijas Carlota y Ana

  • El hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando con ellas, y con su hijo Francisco, de unos días de descanso en Galicia

Entre rumores de crisis, Kiko Rivera ha querido dedicar una de sus últimas publicaciones a Irene Rosales, "la mujer de su vida". El hijo de Isabel Pantoja, que no solo lleva desmintiendo estas informaciones desde hace semanas, ha señalado a la excolaboradora de 'Viva la vida' como su mejor apoyo en su peor momento. Unas palabras preciosas que cobran no obstante un doble significado.

Además del supuesto distanciamiento entre la pareja, en los últimos días se ha hablado mucho de una posible recaída por parte de Kiko Rivera a determinadas sustancias, así como de un posible ingreso en una clínica de desintoxicación. Aunque también se ha tratado de desmentir esto último, las palabras de Kiko vuelven a sembrar la duda en este aspecto.

"Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida🥰 Madre, mujer y amiga. 3 en 1 y todas perfectas. Gracias por existir, Irene Rosales. Por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo ❤️ Te amo 😍😍😍", escribe el cantante en sus redes junto a una fotografía en la que aparece única y exclusivamente su esposa.

Si bien sus palabras han dado de qué hablar en redes y algunos medios, estas podrían no tener que estar relacionadas con las adiciones de Kiko. En este caso, la otra teoría que podría barajarse sería el conflicto abierto que mantiene con Isabel Pantoja, a quien hace tan solo unos días mandaba un duro reproche.

Kiko no solo ha decidido ensalzar la figura de su mujer. También la de sus preciosas hijas. En otra publicación, el cantante ha compartido una imagen de sus recién estrenadas vacaciones en familia en Galicia en la que se puede ver a las pequeñas Ana y Carlota , a quien ha dirigido unas bonitas palabras.

"Cuando eres padre descubres y realmente entiendes lo que es el amor verdadero. Te alegran con una simple mirada, con su eterna sonrisa… Disfrutas de su manera de hacer las cosas y flipas con su energía...y aunque a ti te dejen sin ella, las sacas desde donde sea para otra vez más correr, jugar detrás de ellas (en esto @irenerova24 es una fenómena... yo estoy en el segundo puesto😉) Con esto quiero decir que soy el hombre más feliz del mundo y, aunque pasen los años y se hagan mayores, siempre serán mis princesas", escribe junto a la publicación.

De su hijo Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, ni rastro y ni una palabra. No obstante, en sus historias temporales Kiko sí que se ha acordado de él y ha compartido una imagen que prueba que está con ellos. Una bonita estampa familiar que el artista ha querido acompañar de una de sus canciones más especiales, cuyo estribillo dedica ahora a sus vástagos: "Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies, eres mi sueño hecho realidad no sabes cuantas noches te llegué a soñar".