Irene Rosales y Kiko Rivera se dedican cartas de amor por sus cinco años juntos: "Te amo"
La exconcursante de 'GH DÚO' ha querido tener un bonito detalle con Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja e Irene cumplen cinco años de relación
Tras cinco años de intenso amor, Irene Rosales no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle una emotiva carta a Kiko Rivera para celebrar su aniversario. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' ha abierto por completo su corazón para expresar lo mucho que quiere al hijo de Isabel Pantoja.
"Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años lleno de todo tipo de sentimientos. Cinco años entregándote todo mi amor, pero, lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre", ha escrito Irene junto a una foto de los dos juntos.
Kiko Rivera responde con otra foto
Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré esa fecha los dos tumbados en la cama y algo mágico pasó porque es que tu sonrisa me atrapó y, sin permiso, me robaste el corazón. Gracias por existir. Madre, amiga, compañera y la mejor mujer del mundo. 5 años se cumplen hoy de nuestro primer beso. Te amo"
Su historia de amor continúa tras 'GH DÚO'
La historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales no tiene fin. Desde que comenzaron su relación, siempre han estado muy unidos y son muchos los momentos que han vivido juntos. Fruto de su relación, el hijo de Isabel Pantoja e Irene han tenido dos hijas que se han convertido en las dos princesas de su vida, Ana y Carlota. Además, Kiko tuvo un primer hijo junto a Jessica Bueno al que Irene quiere también como si fuera suyo. En 'Gran Hermano', hemos podido conocer todavía mejor a esta pareja que se dio el "sí quiero" en octubre de 2016 en una romántica boda.
Rápidamente, Anabel Pantoja ha respondido a la preciosa foto con un mensaje cargado de cariño: "Yo doy fe. Bendito y que os dure toda la vida". Hace tan solo unas horas, la sobrina de Isabel Pantoja anunciaba que se casa con Omar Sánchez, su chico, que le pidió matrimonio por sorpresa mientras se encontraba trabajando en Fuerteventura.