Inma Campano no gana para disgustos. Tras abandonar el pisito de 'Solos' por el coronavirus y enfrentarse a una serie de experiencias paranormales en su casa, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a tener otro terrible susto. En esta ocasión, la sevillana ha pasado la noche sin dormir y ha terminado en el hospital.
La expareja de Ángel de los Santos se encontraba disfrutando de una idílica escapada a Gibraltar, pero nada ha acabado como ella esperaba. La andaluza de Montequinto ha vivido un episodio de lo más desagradable que la ha terminado por llevar directa al hospital.
Tras una noche pateándose de arriba abajo el territorio británico, Inma ha regresado a su hotel pensando en descansar y recargar pilas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha podido pegar ojo en toda la noche por unas terribles picaduras que le han provocado una fuerte picazón.
"Muy fuerte. No podemos dormir. No nos paran de picar bichos. Pensamos que son por las sábanas del hotel en el que estamos", ha escrito en un primer momento la sevillana que, gracias a sus seguidores, ha descubierto que se trataban de picaduras de chinches.
"No hemos podido descansar por los picores tan insoportables. Ya son casi las nueve de la mañana", ha reconocido la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha terminado acudiendo al hospital de urgencias al comprobar que las mismas picaduras que, en un principio solo tenía en el brazo, se han empezado a multiplicar por todo su cuerpo.
Como se puede apreciar en las fotografías que ha compartido en Instagram, estas picaduras le han provocado una gran hinchazón y múltiples rojeces. Un sufrimiento insoportable por el que la joven ha acabado la noche en el hospital. Una visita médica con la que, finalmente, ha confirmado todas sus sospechas pues, tras la exploración médica, le han diagnosticado sendas picaduras de artrópodo. Un diagnóstico para el que le han recetado un fármaco antihistamínico y que se aplique una crema especial en piernas, brazos y espalda dos veces al día durante los próximos cinco días.
Un nuevo susto de salud que llega poco después de que Inma hiciese participes a sus seguidores de su última visita al hospital por una serie de reacciones alérgicas que no sabía de dónde provenían. Además, la que fuera recientemente inquilina del pisito de 'Solos' junto a Julen también narró en su perfil oficial de Instagram el terror que estaba viviendo en su propia casa a causa de lo que, parecían, unas experiencias paranormales.
Está claro que en estas últimas semanas Inma Campano no da abasto con tanto disgusto. El último de ellos, la ha dejado toda la noche sin dormir y la ha llevado directa al hospital, obligándola a interrumpir los planes que tenía en su viaje a Gibraltar.