Inma Campano ha sacado a la luz una foto de cuando tenía 15 años. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha desempolvado su álbum de fotos más personal para mostrar por primera vez una imagen suya de cuando era adolescente.
Desde su salto televisivo en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', donde quedó oficialmente 'renombrada' como la Penélope Cruz de Montequinto, Inma se ha convertido en uno de los rostros más buscados y queridos de nuestro panorama.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, conseguidos en apenas un año, la que fuera novia de Ángel de los Santos se ha metido a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad y su frescura. Tanto es así, que la andaluza no ha tenido ningún problema a la hora de sacar a la luz su pasado más desconocido.
Al ser preguntada por una seguidora que tenía cierta curiosidad por ver cómo había sido Inma en sus años mozos, la joven ha decidido compartir con sus fans una imagen de cuando tenía 15 años. "Ha llovido bastante desde entonces", ha reconocido la joven, que no ha tenido ningún reparo a la hora de publicar esta fotografía de su época de adolescente, cuando todavía iba al instituto.
Una fotografía que, en palabras de su protagonista, es para flipar. "Venga, alucinad. Aquí tendría unos 15 años", ha escrito la que fuera novia de Ángel de los Santos junto a esta instantánea en la que vemos a una jovencísima Inma Campano sentada sobre el borde de una piscina y luciendo tipazo en un bikini blanco.
Aunque la influencer ha cambiado mucho desde entonces, lo cierto es que en aquella época ya tenía agenciado su sello de identidad: su larga melena morena. Peinada hacia un lado y cayendo sobre uno de sus hombros, Inma Campano ya tenía entonces claro que su cabello era parte de su personalidad.
Lo cierto es que se trata de una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie, pues es la primera vez que los seguidores de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' han podido verla en sus años mozos, cuando todavía era una completa desconocida en el plano mediático. Y es que, quién le iba a decir a Inma Campano hace unos años que acabaría convirtiéndose siendo parte del panorama televisivo de nuestro país.