Gurú de belleza, influencer y enfermera: así es la vida de Candela Acevedo tras ‘GH DÚO’

  • Candela Acevedo dio el salto a la fama cuando participó en ‘GH DÚO’ junto a Antonio Tejado

  • Tras su paso por el reality show, la sevillana decidió desaparecer del foco mediático

  • La gurú de belleza está centrada en su faceta de influencer que combina con su trabajo de enfermera

'Gran Hermano' es uno de los formatos que más versiones ha tenido en España. Más de 450 personas han pasado por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, aunque muy pocos han logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Candela Acevedo dio su salto a la fama con 'GH DÚO' de mano del que, por entonces, era su novio, Antonio Tejado. Y aunque todo apuntaba a que se convertiría en uno de los rostros de Mediaset, la andaluza decidió dar un paso atrás. Ahora, centrada en su carrera de influencer y su labor como enfermera, la joven está más feliz que nunca.

Candela entró al programa con mucha ilusión, con ganas de vivir la experiencia y sobre todo con el objetivo de que su relación con Antonio Tejado saliese a flote, algo que marcó gran parte de su concurso. La propia sevillana fue la encargada de confirmar en 'Cazamariposas' que no estaban pasando su mejor momento: “No vamos a actuar, vamos a ser nosotros. Estamos en un momento complicado y vamos a intentar los dos llevarlo de la mejor manera posible”. Sin embargo, la pareja no logró superar el bache que estaban atravesando. Finalmente, Acevedo se convirtió en la tercera expulsada frente a María Jesús Ruiz, que más tarde tendría un 'affaire' con Tejado.

Pese a que su estancia en la casa fue muy corta, Candela protagonizó grandes momentos en 'GH DÚO'. Es imposible no recordar cuando la sevillana, tras volver como candidata a la repesca, echó en cara al sobrino de María del Monte una posible deslealtad con una chica llamada Ambrosia. Y es que, Acevedo, con la adrenalina del directo, confundió el nombre de la joven suscitando carcajadas en Antonio Tejado. Un cómico momento que pasó a la historia como uno de los más divertidos de la edición.

Tras dar carpetazo a su relación con el exconcursante de 'Supervivientes' y aunque su andanza por la pequeña pantalla fue efímera, Candela se sentó en varios programas llegando a tener disputas con la madre de Antonio Tejado y con Kiko Hernández. Asimismo, aseguró en televisión sentirse engañada por parte del que fuera su pareja en el reality, “me iba a cuidar y de repente entro y me encuentro con la patada en el culo”. Sin embargo, todo esto quedó en algo puntual ya que al finalizar el programa Acevedo decidió volver a su vida en Sevilla, alejada del foco mediático.

La vida de Candela Acevedo tres años después de 'GH DÚO'

Con parte del dinero que ganó en su paso por televisión, Candela decidió someterse a un aumento de pecho. Pero no solo eso. Su imagen ha cambiado considerablemente ya que poco queda de la rubia que conocimos en 'GH DÚO'. Ahora, la sevillana luce una melena morena que no duda en mostrar a los más de 81.000 seguidores que aglutina en Instagram. Desde que salió en la pequeña pantalla, sus seguidores fueron creciendo exponencialmente, convirtiéndose, de este modo, en un modelo a seguir para miles de personas.

Eso sí, Candela sigue siendo aquella joven coqueta que enamoró al sobrino de María del Monte y no duda en mostrar sus tratamientos de belleza en las redes sociales, así como su rutina de deporte. La faceta de influencer la combina con su trabajo de enfermera que ya ejercía antes de dar su salto a la fama. Amante de los viajes, que también comparte con sus seguidores, Acevedo es muy discreta en cuanto a su vida sentimental y aunque en pleno confinamiento confesó estar enamorada, la exconcursante de 'Gran Hermano' no se ha vuelto a pronunciar sobre sus amoríos.