Gal·la Mora y Nico Craiu participaron en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', pero su relación no resistió la prueba y rompieron en una hoguera final llena de reproches y momentos tensos. Tomaron entonces caminos por separado e, incluso, la de Castellón ha empezado a conocer a otro exconcursante del programa presentado por Sandra Barneda, Manuel González, que participó en la tercera edición. Ahora, más de medio año después de su ruptura, han posado juntos de nuevo.
Lo han hecho en una publicación que han compartido de manera conjunta en Instagram, en la que aparecen sentados en el mismo sofá junto a su perrita, el motivo por el que han posado juntos por primera vez tras 'La isla de las tentaciones' y la razón por la que siguen en contacto, ya que decidieron compartir la custodia de Oliver. La de Castellón explicó en su canal de mtmad, 'Fly away', que su mascota pasa un mes con cada uno de ellos, pero que son flexibles con su acuerdo en caso de que alguno tenga un viaje o un compromiso profesional.
En la publicación, la expareja promociona un producto que afirman utilizar con Oli para calmar la "ansiedad" que le produjo la separación de sus dueños y "el cambio de casa constante". "¡No sabéis qué maravilla! ¡Oliver está relajada, come bien y duerme súper bien!", ha explicado Gal·la Mora, que en 'Celebrity Game Over' le explicó a Manuel González y a Bea Retamal que piensa que en algún momento su perra tendrá que vivir solo con uno de ellos, o con Nico o con ella.
En el mismo reality de mtmad, la influencer reveló que quiere eliminar el tatuaje que tiene en común con su exnovio y que está dedicado a su perra. Se trata del nombre de su mascota, lo tiene situado en la muñeca izquierda y le contó a Manuel por qué quería borrarlo de su piel.