Indhira Kalvani posa cómplice junto a Óscar Ruiz Mateos, de ‘La isla de las tentaciones’
La exconcursante de 'GH' ha sorprendido a sus seguidores con una imagen junto a Óscar de 'La isla de las tentaciones'
Indhira Kalvani lleva una vida anónima actualmente
La casualidad o el hecho de que los dos sean de Málaga ha querido que veamos en una misma fotografía dos universos muy distintos que, ¿podrían estar unidos de alguna forma? Indhira Kalvani, la que tenía todas las papeletas para convertirse en ganadora de 'Gran Hermano 11' ha sorprendido al aparecer en una foto junto a Óscar Ruiz Mateos, participante histórico en 'La isla de las tentaciones'.
Ha sido en el cumpleaños de la exconcursante de 'GH'. Lo que empezaba con una tarta en casa y muy buenos deseos para Indhira Kalvani, terminaba con una fiesta fuera por todo lo alto en la que la malagueña triunfaba en la pista de baile. En ese escenario se producía el encuentro que ha sorprendido en las redes y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.
MÁS
La propia Indhira ha sido la que lo ha compartido en sus stories de Instagram la imagen que ahora todos comentan. En ella aparece muy cómplice y sonriente junto a Óscar de 'La isla de las tentaciones'. El malagueño que se ha ganado el título del conquistador estrella del reality (por su experiencia en dos ediciones de las que ha salido en cada una con una chica de la mano) aparece muy sonriente junto a la exconcursante de 'GH' a la que tiene bien agarrada por la cintura.
Con esa trayectoria que le ha hecho irresistible tanto para Andrea como para Mayka, no es raro que tras esta curiosa imagen hayan saltado las alarmas. ¿Podría tener a la ex de Arturo Requejo en el punto de mira? ¿Sería Óscar el tipo de Indhira Kalvani? o ¿sería simplemente una feliz coincidencia? De cualquier forma ambos han coincidido en una fiesta y han querido inmortalizar ese momento con un posado que ha llenado de emoción a los que esperaría que este fuese el crossover definitivo entre 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones'.
Por su parte, desde que se alejase de la televisión, la malagueña ha vuelto al anonimato, aunque esta imagen haya devuelto la ilusión a los que querrían volver a verla participando en un reality. Sin saber si llegará finalmente ese momento, lo que sí está claro es que la exconcursante de 'GH' es activa en sus redes (tiene una gran afición por TikTok) y que a sus followers les ha regalado una nueva ilusión.
Luciendo un favorecedor vestido negro con el que ha inaugurado sus recién estrenados 36 años, la andaluza es feliz con su vida 'veggie' y la compañía de su perrita Lola. Tener tranquilidad mental ha sido lo que ha buscado a lo largo de todos estos años hasta terminar en su ciudad natal, Benalmádena y en su refugio de paz. Un tranquilidad que podría peligrar en caso de que ese encuentre con Óscar de 'La isla de las tentaciones' no haya sido tan casual como se ha pensado desde un principio.