Fani Carbajo ha abierto las puertas de la impresionante habitación de su hijo y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Con mucho orgullo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado en su perfil oficial de Instagram uno de los rinconcitos más especiales de la casa.
Desde que saltara a la fama tras su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’, Estefanía no ha dejado de compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales: desde sus cambios de look, pasando por sus planes familiares y hasta sus altibajos personales y emocionales. Y es que, si por algo ha conseguido enganchar al público, es por su transparencia y su naturalidad a la hora de compartir no solo los aspectos más bonitos de su vida, sino también los más crudos.
En cuestión de meses, la que fuera una de las protagonistas de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido acumular más de 446.000 seguidores en Instagram, que llegan sus publicaciones de comentarios y siguen con lupa cada paso que da.
Fani, plenamente consciente del interés que genera, no deja de sorprender a sus miles de fans con todo tipo de contenido. Tanto es así, que ahora la influencer ha decidido mostrar por primera vez cómo es la habitación de Emilio, su hijo tras las últimas reformas motivadas por el día de Reyes.
Para sorpresa del pequeño, sus majestades los Reyes Magos han dejado bajo el árbol de Navidad de casa de Fani y Christofer un espectacular ordenador de último modelo. El regalo con el que soñaba. “Me encanta. Estoy flipando. No me lo esperaba”, ha comentado con los ojos chisporroteantes el joven, que este año cumplirá trece años.
Y, como no podía ser de otra manera, el enamorado de la influencer ha sido el encargado de montar toda la aparatología. “Cuqui, ¿qué haces?”, ha preguntado la joven grabando a escondidas a su chico. “Montando el ordenador que nos han traído”, ha comentado el chileno. “Pedazo de ordenador para Reyes, chaval”, ha continuado la it-girl grabando a su hijo, que no ha podido evitar ocultar su emoción desbordante.
Una vez todo montado, la exconcursante de’Supervivientes’ ha abierto las puertas de la impresionante habitación de su hijo: de inspiración gamer, repleta de luces de colores de led y con el ordenador de alta gama como el auténtico protagonista de la nueva decoración.
Mostrándose muy orgullosa de los resultados de la decoración, Fani ha compartido con sus fans un vídeo de su adorado hijo jugando en su nuevo pc al videojuego de moda entre los adolescentes y disfrutando de una jornada de lo más amena y entretenida en su impresionante habitación.