Verdeliss estrenó su nueva casa en 2020. Un impresionante chalé de tres plantas que llamaba la atención por unas enormes escaleras, una cocina de ensueño, un salón minimal (pero funcional) y el enorme jardín en el que sus siete hijos pueden disfrutar de espacio para sus tardes de juego. Lo habíamos visto todo menos la parte de arriba de su hogar, algo que sus seguidores le habían reclamado desde hace tiempo.
Pues bien, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado el ático de su nueva vivienda, que ya os mostramos en Outdoor. Con un televisor (que bien puede servir como cine casero), una zona para hacer deporte y una amplia terraza, la nueva zona de su casa ha triunfado entre sus seguidores. Te contamos cómo es su impresionante buhardilla ¡al detalle!
En las imágenes que la influencer ha colgado en su perfil de Instagram se puede ver cómo ha seguido apostando por una decoración muy nórdica y acorde con el resto de la casa. Tonos blancos y mucho espacio entre los muebles en los que predomina una misma gama cromática y la madera: así se define en líneas generales el ático que ha terminado la exconcursante de 'GH' para toda su familia.
Muebles nórdicos, plantas y una televisión gigante para disfrutar del ocio
La decoración nórdica es simple y funcional, pero también hace uso de elementos que no tienen ninguna otra funcionalidad más que la de adornar. Y eso es algo que ella lo sabe, aunque ha querido que primen los muebles que sí se usarán en su día a día. Por eso, Estefi ha colocado una mesa con bancos (todo de madera) en la zona en la que ha puesto un televisor que bien podría servirle de cine para todos los pequeños de la familia.
Y seguro que os habéis fijado (en las imágenes anteriores) que tampoco ha prescindido de los objetos decorativos. Aunque en esta ocasión la ex gran hermana también ha puesto énfasis en los elementos naturales como las diferentes plantas repartidas por todo el ático. Algo que le ha dado el toque nórdico que está tan de moda y va con el resto de mobiliario de la vivienda de la youtuber.
La terraza: la zona más privada de la casa y que conecta con la buhardilla
Y si hay algo nórdico es el uso de la luz natural. Como la iluminación que ha conseguido en la estancia interior gracias a los grandes ventanales abiertos que dan a la terraza. En ella, se puede ver como Verdeliss ha colocado un par de sillones, sofás y mesa (de jardín) que harán las delicias de la familia para atardeceres increíbles o cenas veraniegas al aire libre.
La idea de despejar las ventanas no sólo ayudan a mejorar el espacio interior de la buhardilla, también a aprovechar el máximo de luz, sobre todo, en esta época invernal en la que el sol se va mucho antes de lo que cualquier queremos. Por eso es una práctica muy utilizada en la decoración escandinava, de la que parece se ha inspirado para su nueva vivienda, donde cada rayo de luz hay que aprovecharlo al máximo por la pocas horas de sol que disfrutan al año.
El pequeño gimnasio en el que Verdeliss y Aritz se pondrán en forma en 2021
Y, como no podía ser de otra manera, parte de la última planta de la casa está dedicada también a un pequeño gimnasio en el que estamos seguros que el matrimonio se pondrá en forma diariamente. Varias bicicletas estáticas y alguna que otra máquina para hacer abdominales completan la zona deportiva, con impresionantes vistas, en la que la pareja disfrutará de unas buenas sesiones de entrenamiento.