Anita Matamoros ha grabado un vídeo para sus redes sociales en el que ha reflexionado largo y tendido sobre su impresionante antes y después tras haber comenzado a hacer ejercicio físico. Con el paso de los años y por unas cosas u otras, la hija de Kiko Matamoros ha experimentado todo tipo de cambios. Sin embargo, ha sido ahora cuando la influencer se ha sentado por primera vez frente a la cámara para analizar su imagen y confesar la verdad detrás de todos esos cambios.
Nada más comenzar el vídeo, la it-girl ha querido dejar muy claro que esta reflexión sobre su transformación no es más que su propia experiencia. "No quiero condicionar a nadie. Sé que es un tema muy delicado y que es fácil que sea malinterpretado", ha señalado, haciendo especial hincapié en que es plenamente consciente de que el tema de la belleza es un tema espinoso en la sociedad.
A sus 20 años de edad, Anita ha protagonizado todo tipo de cambios físicos de los que hemos podido ser testigos a través de las redes sociales: desde impactantes y radicales cambios de look, hasta pasar por quirófano para cambiar ciertas partes de su cuerpo o apuntarse al gimnasio y retransmitir sus rutinas deportivas para su más de medio millón de seguidores en Instagram.
Lo cierto es que la hija del colaborador de 'Sálvame' ha cumplido con las peticiones de sus seguidores, que llevaban varias semanas pidiéndole a gritos un vídeo como este. "Me preguntáis mucho", ha reconocido la joven, reflexionando por primera vez sobre la transformación física que ha experimentado con el paso del tiempo.
Tirando de carrete, la influencer ha ido analizando todos y cada uno de sus cambios mediante fotografías. Comenzando por sus 17 añitos, cuando Anita lucía una media melena castaña y un flequillo recto que potenciaba sus facciones. Una época que la propia Matamoros recuerda con especial cariño. "Cuando estamos felices se nos nota", ha explicando echando la vista atrás y repasando aquella etapa de su vida mediante diferentes instantáneas.
Sin embargo, por aquel entonces la 'youtuber' tenía "un gran complejo" al que no tardó en poner remedio pasando por quirófano para someterse a una reducción de pecho. "Lo tenía enorme y muy caído", ha señalado la joven, que no ha tenido ningún reparo en apuntar que también "estaba flácida" por la falta de ejercicio en su vida.
Más tarde, llegaron los cientos de miles de cambios en su melena. Extensiones, cabellera rubia, media melena, pelo rosa, vuelta al castaño y un largo etcétera que ha ido rescatando la pequeña del clan Matamoros en este vídeo publicado en su canal de Youtube.
Un vídeo que ha compartido para hablar del que ha sido el gran cambio de su vida. Y es que, desde que tomara la decisión de apuntarse al gimnasio, la it-girl se ha convertido en una auténtica aficionada del deporte. "La clave está en crear rutinas saludables", ha confesado la hija de Kiko y Makoke, que no podría imaginar su vida sin el ejercicio físico. Porque, además de servirle como una gran fuente de energía y una vía de escape, esta rutina deportiva la ha ayudado a transformar su cuerpo hasta estilizarlo a su gusto.
El 2018 fue un año complicado para Anita Matamoros. Tal y como ella misma ha reflexionado en este vídeo, la separación de sus padres la marcó sobremanera y su cuerpo fue el reflejo de ese gran cambio en su vida. "Adelgacé muchísimo y con el pecho pequeño estaba mucho más estilizada", ha explicando, hablando sobre su primera operación de pecho, a la que se sometió para reducir el tamaño de sus mamas.
"Cuando me fui a Milán mejoré muchísimo. Llevaba un año catastrófico físicamente. Empecé a ir al gimnasio y por fin conseguí engancharme al deporte. No tenía otra cosa que hacer en Milán. Se nota muchísimo", ha señalado fijándose en la transformación física de su cuerpo. "Las piernas las tengo con más forma, la cinturita más estrecha...me sienta fenomenal. Descubrí que esto era para mí y que no era tan malo como había estado pensando toda mi vida", reconoce la it-girl analizando sus fotografías frente al espejo del gym.
Y, como no, el 2020 no iba a ser menos para la hija de Kiko. Aunque ha sido un año complicado para todos, (y en especial para ella a raíz del distanciamiento con su padre), la joven ha sabido cómo sacar el lado bueno de las cosas y, tras someterse a otro par de operaciones de pecho y experimentar con arriesgados cambios de look, la influencer ha tomado la importante decisión de aumentar la familia junto a su inseparable novio, David Salvador.
Tras analizar su impresionante antes y después y explicar los beneficios de implementar el ejercicio físico en su rutina diaria, Anita Matamoros ha advertido a su enorme legión de seguidores que todavía les queda mucho por ver. "Soy una persona muy afortunada. He tenido una vida muy feliz. Lo importante es crear hábitos saludables y nada de dietas estrictas. Lo que hay que hacer es cuidarse para estar bien por dentro y por fuera", ha señalado la influencer, que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.