Hugo Pérez está viviendo unos días difíciles. La que para él es "la persona más fuerte y valiente" que conoce, su abuela Carmen, está sufriendo un problema de salud y tras una visita al médico, la decisión que se ha tomado es su ingreso en un hospital para tenerla más controlada. Ante este revés familiar, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no lo ha dudado se ha mostrado preocupado por la salud de su abuela.
Con el buen humor que le caracteriza, el gallego ha tratado de dar ánimos a su querida abuela Carmen, aunque en su rostro se ha visto en sus stories la preocupación que siente por este "día complicado" en el que se han ido desencadenando los hechos. Sin querer entrar en detalles del diagnóstico ni de qué ha pasado realmente lo único que ha recalcado a sus seguidores es que espera que esto se pase pronto.
"A ver si sale pronto", ha dicho mientras en su papel de nieto travieso ha llegado a bromear con su abuela para que esta no perdiera en ningún momento la sonrisa y se ha visto contenta por su compañía. Tanto es así que cuando ha visto que esta parecía estar mejor, Hugo la ha captado en algún momento con su cámara para demostrar al mundo lo fuerte que es su abuela y vital después de todo este susto.
Y una vez más ante esta difícil situación, su prometida, Lara Tronti, ha demostrado estar a la altura. Con ella ha estado cuando ha tenido que abandonar el hospital y juntos han aprovechado para desayunar y hacer unas gestiones en Pontevedra.
Los dos forman un gran equipo frente a las adversidades y ella es su mejor apoyo cuando le tiene que dar fuerzas. Ambos son muy hogareños y familiares y siempre que pueden tratar de pasar tiempo junto a sus seres queridos y sus animales. Atrás quedaron en ellos los celos y las desconfianza. Desde que salieran de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' su relación va viento en popa.
La pareja que vive en Galicia ve cada vez más cerca su esperada boda. En sus mentes barajan ya una fecha, pero lo cierto es que a día de hoy lo que más les importa es que la abuela Carmen se recupere y vuelva a casa para disfrutar de su vitalidad y de todas sus historias.