Después de prometer delante de toda España que su historia de amor se consolidaba con una boda tras su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Hugo Pérez y Lara Tronti están ya inmersos en los preparativos y la pareja ha querido compartir con sus seguidores algunos de los detalles más destacados y que mejor están guardando en secreto.
Si en su día Lara dio pistas de la que podría ser la fecha por la que se decantase, sin ser fija todavía para su enlace, en esta ocasión los dos sí que han dejado más certezas de lo que será a buen seguro el día más importante de sus vidas y para el que están dedicando mucho esfuerzo. Para dar consejos y contar lo que está siendo esta experiencia han colaborado con la comunidad de Bodas.net y allí es donde han despejado algunas de esas dudas.
Y hay infinitas maneras de celebrar una boda, pero parece que por las palabras de Hugo y Lara, ellos ya tienen muy claro cómo quieren que sea la suya. En una conversación en la que no han faltado bromas ni gestos de cariños, la pareja más enamorada de 'La isla de las tentaciones' ha definido qué tipo de enlace quieren. La primera noticia que ha salido a la luz y que no ha pillado por sorpresa a sus seguidores es el papel que tendrán sus mascotas en este gran día y que será "muy, muy importante", tal como ambos han puntualizado sin ninguna duda.
A base de preguntas, sus fans les han tirado de la lengua a los dos gallegos que, lejos de estar indecisos, ambos sí que están de acuerdo en la decisión más importante: "Será una boda íntima, pero con todos nuestros allegados y en un principio por la Iglesia", ha adelantado Lara, aunque en relación a la fecha solo ha dejado caer que "será cerca del veranito" porque es un dato que todavía no han dado a sus invitados.
Tras vivir su experiencia y contar su historia de amor en 'La isla de las tentaciones' no ha faltado la pregunta de si tienen a algunos de sus compañeros en una lista negra de invitados o si habrá sorpresas. Y los primeros nombres que sí que han querido revelar Hugo y Lara han sido Sandra Barneda y Nagore Robles que "estarán invitadas", así como Dulceida, Cristina Cerqueiras, Marta Riumbao y Madame de Rosa con las que han compartido rutas en autocaravana con estas influencers y según sus palabras "han hecho una bonita amistad".
Sin querer dar más detalles del tema de los invitados, Hugo y Lara se han mostrado tajantes a la hora de hablar de lista negra o de que tengan algún tipo de enemistad con algún excompañero de 'La isla de las tentaciones' por lo que de ninguna manera iría a su boda. Tienen claro quiénes son sus amigos más directos que no pueden faltar, pero no hay censura para los otros, aunque no han confirmado si ese día estarán todos sus compañeros de reality.
Dentro de más preguntas y curiosidades que se les ha sacado a los prometidos en este directo de Instagram, destacan algunos detalles que no son tan importantes, pero que son luego esos pequeños gestos que marcan la diferencia de una boda u otra. Hugo y Lara tienen claro que para su día más especial crearán un hashtag que ya tienen pensado, pero todavía afirman que "están abiertos a nuevas ideas" para hacer cambios de última hora.
Por su parte como su historia de amor fue puesta a prueba en televisión y allí hicieron formal su pedida y compromiso, la pareja de 'La isla de las tentaciones' les gustaría que pudiese ser el enlace en directo y que con todo lo que están preparando sí que barajan la opción de que esta fiesta dure dos días. De esta forma, aunque sus invitados sí serán limitados, sí que tendrían ese detalle con sus queridos seguidores para hacerles partícipes de todo lo que están preparando con tanto cariño.
Sin querer dar ideas del vestido o del viaje de novios, que están todavía en pañales, sí que se han mojado a la hora de saber que tendrán que delegar muchos aspectos en personas de confianza, aunque ellos quieran estar implicados en todo. La idea de una preboda con fotos es algo que tienen confirmado y están barajando si existirá una sesión postboda.
Lo que sí que tienen claro Hugo y Lara es que de alguna manera tratarán de que su querida cabra Rubi sea partícipe de algo y es fácil que también su autocaravana que les ha llevado a tantos sitios aparezca en el enlace de algún modo. Ilusionados y generosos, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han dado mucho a sus seguidores con todos estos detalles, pero lo que han dejado más claro es que el amor que sienten el uno por el otro está por encima de todo y que ese día por eso será especial de todas las formas.