Hugo y Lara están más enamorados que nunca desde que salieran de 'La isla de las tentaciones'. La pareja ha superado con creces su prueba más dura de amor y por eso ahora se muestran felices y decididos a avanzar ya siempre juntos y sin albergar más dudas. Tanto es así que no solo sellaron esta promesa con una pedida de mano que a todos nos dejó mudos, sino que también están dando más pasos, tal como demuestran sus movimientos en las redes.
Su última manifestación de ese amor ha venido con el cumpleaños de Hugo en el que Lara ha decidido sorprenderle. ¿Cómo lo ha hecho? Principalmente conociendo muy bien a su chico y sabiendo cómo hacer emocionar al gallego. A escondidas y con la complicidad de la cámara, Lara ha anunciado que ampliaban su familia y sin que Hugo se enterase de nada ha presentado al nuevo miembro.
Concretamente, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a conocer a Cruella, su "nueva quirica" que ha venido para hacer más divertido su día a día a la pareja. Un nuevo animal para su gran familia al que Hugo ha dado una buena acogida con muchos mimos y un abrazo grande que ha mostrado en sus historias de Instagram.
"Bienvenida a la familia, Cruella". Así es como se han convertido en nuevos papás Hugo y Lara de una nueva gallina, que con la primera mirada a cámara ya conseguía robarle el corazón al exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Gracias amor", le decía Hugo a Lara porque con este gesto le ha demostrado que van más en serio que nunca y que están dando muchos pasos en poco tiempo.
En mitad de la fiesta que le habían preparado a Hugo por su 25 cumpleaños, Lara ha sido la encargada de salir a por su regalo. Una sorpresa que, para nada, se esperaba el homenajeado y que representa mucho para él por el gran amor que siente por los animales. De esta forma, Lara ha dejado claro que está más unida que nunca y que lo suyo va en serio. Un gesto más, además del anillo que él le regaló, que refuerza su compromiso.
Lo cierto es que Hugo y Lara se encuentran atravesando su momento más dulce personal y eso se ve en sus caras. "Gracias por querer compartir el resto de mi vida contigo" escribía hace unos días el gallego a su chica gritando a los cuatro vientos el profundo amor que siente por ella. Algo que es mutuo y que ha quedado demostrado con la decisión de ampliar la familia juntos y seguir sumando más momentos rodeados por la naturaleza y la vida en una caravana. Su chica y sus animales, los grandes amores del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con los que está decidido a formar una bonita familia.