El homenaje de Anna Ferrer Padilla en el aniversario de la muerte de Antonio Vidal: "Ha sido un año complicado"

  • Para Anna Ferrer Padilla, Antonio Vidal era como un padre para ella

  • El homenaje de la hija de la presentadora de 'Sálvame' al cumplirse un año de su muerte

No ha sido un año fácil para Anna Ferrer ni por supuesto para Paz Padilla. Tanto madre como hija han hecho piña entre ellas, se han lanzado a nuevos proyectos con su marca de ropa 'No ni ná para superar la pérdida de Antonio Vidal. Ambas han hecho suya la máxima de 'celebra la vida' que aparece como frase de cabecera en muchas de sus prendas de ropa y, siguiendo precisamente esa manera de exprimir el tiempo, la hija de la presentadora de 'Sálvame' ha querido rendir su particular homenaje al marido de su madre en el primer aniversario de su muerte.

Un año ha pasado desde que el marido de Paz Padilla falleciera a causa de un cáncer. Desde ese momento Anna Ferrer ha sido bastón en su casa y un motivo fundamental para que su madre no se derrumbara. Y el fuerte vínculo que le unía a Antonio y todo lo que se ha callado durante este tiempo porque tal como ella mismo ha revelado de, "nunca me he abierto mucho con este tema", ha quedado de manifiesto con los bonitos recuerdos que ha querido compartir en sus redes.

Si Paz Padilla hiciera su homenaje a Antonio con un emotivo vídeo, Anna Ferrer ha sacado a la luz su álbum más personal de muchos de los momentos mágicos que compartieron en familia y entre los que hay escapadas, reuniones, su boda en la playa, cumpleaños y hasta una imagen en la que se le ve a la influencer muy pequeña subida a los hombros del marido de Paz Padilla.

"A él no le gustaba demasiado que le sacara, pero hoy me apetecía compartir algunos momentos bonitos con vosotros", escribía la hija de Paz Padilla en lo que ha calificado de "un año complicado", pero una vez más ha demostrado lo unida que está a su madre y que juntas lo han sobrellevado de la mejor forma posible: "Aquí estamos juntas y celebrando la vida".

La propia Anna Ferrer ha querido recordar entre esas imágenes la segunda oportunidad que se dieron Antonio Vidal y su madre y el amor que sentían el uno por el otro. Ella lo describe con una imagen que tiene guardada en su corazón: "Alguien que me mire como mi madre a Antonio que nos hacía la foto", ha escrito en una fotografía en la que salen madre e hija y cuyo Autor es el mismo Antonio.

El duelo de Anna Ferrer tras la pérdida de Antonio Vidal

La influencer no ha dejado al igual que su madre de tener muy presente a Antonio Vidal a lo largo de todo este año, aunque ambas siempre hayan intentado recordarlo desde el cariño y la energía positiva que les transmitía. Su madre ha plasmado su duelo y la preparación de la muerte a través de un libro, 'El humor de mi vida' y su hija lo ha hecho a través de llenarse la agenda de trabajo y de seguir con sus estudios sin parar ni un segundo.

Para Anna Ferrer, el abogado era como un padre y a lo largo de estos meses le ha recordado en muchas ocasiones. Desde compartiendo una imagen en la que sale ella sentada y con actitud reflexiva, mientras aparecía Antonio tratando de 'boicotear' ese momento abstracto. "Te echo de menos", decía Anna Ferrer de este otro momento que se suma a otros muchos de su bonita caja de recuerdos.