Somos muy fans de Miren. No sólo por la capacidad que ha tenido de superación y el ejemplo que ha supuesto como bebé prematura sino también porque nos ha conquistado nuestro corazoncito desde el 31 de enero de 2019, una fecha que, sin duda, Verdeliss no olvidará.
El nacimiento de su séptima bebé fue, sin duda, el más complicado y angustioso. En la tarde del último día de enero llegaba al mundo la séptima hija de la exconcursante de 'Gran Hermano' y Aritz, y lo hacía a las 31 semanas de embarazo. Un complicado parto prematuro que hizo que la youtuber pasará por unos duros momentos.
Ahora, casi nueve meses después, la influencer vuelve a sonreír y su pequeña ya se sienta sola para las fotos. Hasta ahora sólo podíamos ver a la hija más pequeña de la navarra 'flotando' sobre los brazos, seguramente, de algunos de sus padres.
Unas instantáneas tan mágicas como llamativas que han marcado la personalidad de la peque de la familia en redes. ¿No nos creéis? Pues mirad y seguid leyendo porque hasta la última foto no la vais a ver a la Miren completamente 'independizada'. Comenzamos...
Hija de Verdeliss 1 - Fuerza de la gravedad 0
Ya fuera en pijama o a juego con la ropa de sus otros seis hermanos, la hija de la influencer siempre salía en las imágenes por arte de magia o, mejor dicho, gracias a los brazos de sus papis que la sujetan.
En una piscina, vestida de gala o en pleno campo, la bebé más famosa de Instagram nos ha conquistado con sus apariciones junto a sus hermanos. Y no, la pequeña no se encontraba en ninguna nave viajando al espacio, el secreto estaba en una 'ayudita' que conseguía colocarla justo a la altura perfecta para terminar una bonita escalera de hermanos.
Y no, no hablamos de que esta composición era una especie de acuerdo para las fotos familiares de los hijos de la ex gran hermana porque también hemos visto como en más de una foto la peque aparecía completamente sola ¡y flotando de nuevo! Somos fans totales de ella.
Miren se sienta sola gracias a un superpoder: la mano de su hermana
Pero la hija más pequeña de la familia se ha independizado. Ya no quiere brazos que la sujeten, ahora prefiere sentarse solita con la ayuda de su hermana, tal y como ha comentado la joven en la última foto que ha subido: "Miren no perdió un superpoder...ganó otro mucho más importante: la mano de su hermana ☺️❤️ ". Revelado el secreto de sus anteriores posados y presentada su nueva versión en redes, sólo nos queda decir: ¿No es para comérsela?