La hija de Raquel Mosquera cumple 16 años y emociona a su madre: "Estoy muy orgullosa"
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha dedicado a su hija un emotivo mensaje
Raquel Anikpe, hija de Raquel Mosquera y Tony Anikpe, ha cumplido 16 años
Raquel Mosquera se encuentra celebrando uno de los días más importantes y emocionantes de su vida: el cumpleaños de su hija Raquel Anikpe. La que fuera pareja de Pedro Carrasco y concursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías de lo más especiales para celebrar el aniversario de su primogénita, que cumple 16 años.
Qué rápido pasa el tiempo, y sino que se lo digan a Mosquera. En lo que para ella ha parecido un instante, su pequeña Raquel Anikpe se ha plantado en la adolescencia de un enorme salto. Atrás quedaron esos años marcados por la infancia y la inocencia para dar paso a toda una mujer de armas tomar que apunta muy alto en el mundo del espectáculo.
MÁS
Una joven que, además, es el orgullo de su madre, que no puede evitar presumir de todas y cada una de las hazañas de su primogénita, que ha soplado hoy las dieciséis velas. "Madre mía, cómo crecen. Hoy mi princesa cumple 16 años. Estoy muy orgullosa de ella", ha escrito la que fuera finalista de 'Supervivientes' junto a un vídeo que ha conseguido dejar en el más absoluto shock a sus seguidores.
Y no es para menos, pues se tratan de unas imágenes que le ha servido a Raquel para presumir de lo mucho que ha crecido Raquel Anikpe y lo guapísima que está. En un vídeo en el que la vemos interpretando una canción y luciendo unas favorecedoras ganas de sol, la primogénita de Raquel Mosquera se divierte y disfruta de este día tan mágico para ella, porque no todos los días se cumplen dieciséis años.
"Qué bellezón de hija tienes", "está muy cambiada", "ya es una mujercita", "está guapísima" o "madre mía, pero si hace nada era un bebé", son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido la que fuera pareja de Pedro Carrasco, que no es la primera vez que presume de este lado artístico de su hija, que siente auténtica pasión por el baile.
Un amor que, con los años, se ha ido acrecentando a pasos agigantados. Tanto, que la adolescente se ha convertido en toda una bailarina que domina todos los estilos de baile: desde el reguetón, pasando por la bachata, hasta los 'challenge' más imposibles de Tiktok.