En 'Gran Hermano 7' Pepe Herrero no solo se alzó con el codiciado maletín del reality, también se llevó a casa el título de estratega. Hasta entonces, ningún concursante había puesto sobre la mesa de forma tan clara sus tácticas para coronarse vencedor. Su 'nominator' funcionaba y quizás, precisamente por eso y porque no dudó en compartir desde el confesionario sus artimañas con la audiencia, esta decidió proclamarle ganador con nada más y nada menos que el 90% de los votos. Cuatro años más tarde, en 'Gran Hermano: El Reencuentro', volvió a hacerlo, esta vez de la mano de Raquel López. Pero en este 'GH' por parejas hubo una persona que hizo peligrar su concurso y sus estrategias: Ainhoa Pareja ('GH 5').
Ainhoa y Pepe eran completamente diferentes. Dos polos absolutamente opuestos. Pero la chispa se encendió entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra y el amor irrumpió en sus vidas contra todo pronóstico. Miradas, sonrisas cómplices… aunque también protagonizaron fuertes discusiones, la pareja se gustaba y la química entre ellos traspasaba la pantalla.
A pesar de todo, ninguno de los dos quería que sus sentimientos acabasen influyendo en su paso por el reality, por lo que decidieron esperar hasta su salida para conocerse mejor e iniciar su particular historia. Un romance que se alargaría en el tiempo durante dos años y medio y que fue objeto y tema de conversación en numerosos programas. Tras su ruptura, ambos emprendieron caminos muy diversos. ¿Quieres saber qué fue de ellos? Te lo contamos.
Pepe Herrero, una vida bajo los focos
El dos veces ganador de 'GH' se ha mantenido ligado al mundo de la comunicación. Aunque en televisión ha aparecido en diversas ocasiones – casi siempre envuelto en alguna polémica- , el madrileño parece haber encontrado su hueco en las ondas. Cada viernes desde el año 2015, Pepe participa como colaborador en una tertulia deportiva para la cadena esRadio, donde sin pelos en la lengua - como ha hecho siempre- ofrece su visión sobre las diferentes jugadas futbolísticas de la semana. Además, también ha probado suerte en las tablas del teatro, donde hace unos años protagonizó junto a Ania Iglesias ('GH 1') una obra centrada en la vida de dos exconcursantes de reality y en su capacidad de reciclarse tras la finalización del concurso.
La aventura profesional del que fuera auxiliar de vuelo en su entrada a 'GH 7' no queda ahí. Tras su salida del concurso, el ganador – que repartió premio con su compañero Dayron – decidió invertir en el ladrillo. Una jugada que no le salió como esperaba debido a la posterior crisis económica que azotó el país. Pero lejos de rendirse, Pepe continuó trabajando y abrió en la playa de Gandía uno de los chiringuitos más concurridos de la zona, el Budha Beach.
En cuanto al plano personal se refiere, desde su ruptura con Ainhoa no hay constancia de que Herrero haya vuelto a encontrar el amor. Hace unos años, el madrileño aseguraba ser 'un mendigo emocional' y que su corazón estaba 'cerrado por reformas'. Además, a pesar de su edad (50), continúa considerándose muy joven para entablar una relación seria. Su amor lo dirige hacia Karim, un gato que hace años encontró en un parque y que según él mismo cuenta, fue el felino quien lo adoptó a él y no viceversa. En lo que respecta a su ex, comentaba que guarda 'buenos recuerdos de ella'.
Ainhoa Pareja, alejada del foco mediático
A diferencia de Pepe, Ainhoa ha llevado una vida completamente ajena al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Tras su ruptura con el gran estratega de 'GH', Ainhoa comentó en el 'Deluxe' lo dolida que se sentía y lo mal que, a su parecer, la había tratado Pepe como pareja. "Es frío y reservado y no me dio el amor y el cariño que yo necesitaba", comentaba mientras afirmaba que en su último año de relación había llegado a perder hasta diez kilos.
En la actualidad, Pareja vive felizmente enamorada de Txema Marbel, un 'trotamundos' y 'proyecto de triatleta amateur' con quien comparte vida desde hace años. Indagando en sus respectivos perfiles sociales podemos encontrar fotografías de ambos que datan de 2016, aunque desconocemos la fecha exacta del inicio de su romance. Sea como fuere, lo cierto es que a Ainhoa y a Txema parece irles estupendamente bien juntos.
Tanto es así, que además de compartir vida en pareja y de tener varios 'hijos caninos' en común, la madrileña y el donostiarra ponían recientemente en marcha un nuevo proyecto profesional en conjunto, en el que han depositado toda su ilusión y cariño.
Hace unos meses operaban a través de encargos online, aunque desde el pasado mes de septiembre Noatura cuenta con su propio espacio físico. Se trata de una pequeña floristería ubicada en Fuenlabrada (Madrid) en la que ambos trabajan realizando encargos personalizados de todo tipo.