No están siendo momentos nada fáciles para la familia Obregón Lequio, que hace casi dos semanas se despedían para siempre Álex Lequio, tras más de dos años luchando contra el cáncer. Tal y como recoge en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’, Amalia, hermana de Ana Obregón, ha atendido a los medios de comunicación para informar sobre el estado anímico en el que se encuentran sus padres.
Era el pasado 13 de mayo cuando la luz de Álex se apagaba para siempre a los 27 años. Un duro e inesperado golpe que ha llorado un país que le había visto crecer y batallar contra lo que él llamaba “un maldito resfriado”.
A pesar de lo dramático de la situación, la familia ha tenido buenas palabras en todo momento para los medios que se han interesado por saber cómo se encuentran lo más allegados al empresario. Precisamente hace unos días, María Palacios, actual mujer de Alessandro Lequio, atendía a la prensa asegurando que “cualquier palabra se queda corta” ante este terrible suceso.
En esta ocasión, ha sido Amalia Obregón la que ha querido tener un detalle con los medios de comunicación, tal y como ha publicado la mencionada cabecera. La hermana de la actriz -que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Ana en esta etapa de duelo- ha informado sobre el estado de sus padres, que han tenido que hacer frente a la desgarradora pérdida de su nieto. “Bien, tristes. Muy tristes”, ha señalado Amalia ante los micrófonos, respondiendo a las preguntas sobre sus padres.
Aunque Amalia ha preferido mantener al margen y no entrar en detalles ante las preguntas que se interesaban por el estado de Ana Obregón, lo cierto es que su semblante serio y su expresión (palpable a través de la mascarilla) dejan entrever que la familia está todavía recuperándose de la dolorosa pérdida de Álex Lequio.
Desde que se conociera la desoladora noticia, no han cesado las conmemoraciones al inolvidable legado qeu nos ha dejado Álex, que se había convertido en un emblema de a lucha contra el cáncer. A través de las redes sociales, su madre le ha rendido un último y precioso homenaje:
"Se apagó mi vida": estas fueron las primeras palabras de la presentadora tras conocerse el fallecimiento de Álex Lequio, el joven que con su postivismo y su afán de superación conquistó los corazones de un país que le vio crecer y que ahora llora su trágico fallecimiento.