En los últimos años la vida de Gustavo González ha dado un giro radical. El colaborador de ‘Sálvame’ se separó de su mujer y apostó por su intenso romance con María Lapiedra, junto a la que se ha convertido en padre por quinta vez. El periodista ha utilizado sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a sus hijos, con los que no mantiene una buena relación.
El paparazzi fue muy valiente cuando decidió dejarlo todo para dar una oportunidad a su historia de amor con la catalana. Sin embargo, su decisión terminó provocando daños colaterales. Desde entonces, la relación con sus cuatro hijos se ha visto damnificada y han sido muchas las ocasiones en las que el colaborador ha hablado públicamente de esta dolorosa situación.
La relación tan distante que mantiene con sus hijos no le está permitiendo disfrutar al 100% de su reciente paternidad. Mia (su hija en común con Lapiedra) llegó al mundo el pasado mes de abril para llenar su vida de felicidad y amor. Sin embargo, Gustavo tiene un sueño por cumplir: que sus hijos la conozcan y la estrechen en sus brazos.
A pesar de que está atravesando un momento muy dulce gracias a su pequeña y a su idílico romance con María LaPiedra, el colaborador de ‘Sálvame’ no vive tranquilo sabiendo que tiene algo pendiente por solucionar con sus hijos.
“Hace cinco semanas viniste a la vida. Reforzaste y renovaste mi ilusión y me diste cinco motivos GGGGM para luchar. Placentera y edificante lucha de veros juntos. Os quiero tanto…”, ha escrito el paparazi junto a una preciosa imagen en la que vemos la diminuta manita de Mia junto a la suya propia.
En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de buenos deseos y comentarios bonitos por parte de sus seguidores. “Lo que se desea tanto y con tantas ganas al final se consigue”, “ojalá consigas juntas a tus cinco hijos. Yo creo que te lo mereces” o “esta pequeña hará que os reencontréis todos”, son algunos de los mensajes que ha recibido Gustavo González.
Hace unos días, el periodista narraba en sus redes sociales un suceso de lo más desagradable que estaba empañando esta etapa tan bonita de su vida. "Qué rabia, qué asco y qué impotencia siento en este momento...qué angustia", se quejaba en su perfil de Instagram al percatarse de una serie de irregularidades que estaban sucediendo en sus cuentas online.
El telecinquero quiso alertar a sus seguidores de que no aceptasen ninguna petición que les llegase bajo su nombre porque se trataba de "una estafa". "Esta gente que me ha hackeado está pidiendo dinero en mi nombre. Es mentira. No mandéis ni un duro. Está denunciado a la policía", informaba a través de un vídeo en el que aclaraba toda la situación.
Una pesadilla para la que Gustavo González pidió la colaboración ciudadana de sus seguidores. "Si podéis denunciar desde vuestras cuentas, os lo agradezco", señalaba el colaborador de 'Sálvame' dando por zanjado este asunto que rápidamente puso en manos de la Policía.