Gustavo González y María Lapiedra viajan a Madrid con su hija y responden a las críticas: "Gracias a todos los que lo entendéis"
La pareja viajaba de Barcelona a Madrid para conceder una entrevista en 'Sábado Deluxe'
Ambos han recibido críticas por parte de sus seguidores por trasladarse a la capital con su hija en pleno estado de alarma
El pasado 24 de abril nacía Mía, la primera hija en común de Gustavo González y María LapiedraMaría Lapiedra. La pareja, que han mostrado en sus redes sociales la felicidad que están viviendo en estos momentos, ha viajado de Barcelona a Madrid para conceder una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar.
Es cierto que la delicada situación que estamos atravesando por culpa del coronavirus impide los desplazamientos entre provincias salvo casos excepcionales, pero los viajes laborales sí están contemplados en el estado de alarma. La pareja se trasladaba por este motivo a la capital, pero a los seguidores de la que fue actriz no les ha parecido bien que lo hagan los dos juntos y con su hija. “Sí, se nos critica por trabajar y por traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho, para poder hacerlo”, escribía en sus redes sociales.
MÁS
Dejando atrás los comentarios que han recibido, la pareja posaba feliz con su primera hija en común y le dedicaban unas bonitas palabras por ser el primer viaje que realiza a los pocos días de vida. “Aunque no era el que habíamos imaginado, ha sido muy especial. Hubiésemos querido viajar para que conocieses a parte de tu familia, para que pudieses pasear por Madrid y para poder disfrutar en familia en tu otra casa. Me hace mucha ilusión que veas como papi tenía todo preparado para cuando llegases”, aseguraba la mujer del colaborador de ‘Sálvame’.
Pero las circunstancias actuales han impedido que, por el momento, esos viajes tan deseados se cumplan. “A papá le hubiese encantado hacer una comida familiar en casa para celebrarlo todos juntos y, te prometo, que pronto podremos hacerlo. Aún así, vamos a disfrutar juntos estas horas en Madrid. Gracias a todos los que lo entendéis”, añadía.
Las primeras palabras de María tras dar a luz a su hija
La pequeña, que nació alrededor de las cuatro de la tarde, pesó algo más de tres kilos y medio y midió alrededor de 51 cm. La pareja, que llevan unos ocho años con una relación de idas y venidas, ha dado la bienvenida a su hija cuando han conseguido la que parece una gran estabilidad y la felicidad rebosa en las imágenes que comparten en sus redes sociales. “Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde, llegas tú para llenarlo de luz y amor”, escribía la mujer de Gustavo horas después de convertirse de nuevo en madre.