Gustavo González enseña el resultado definitivo de su abdominoplastia: "Sorprendido con el resultado"
El colaborador de 'Sálvame' ha presumido de sus nuevos abdominales
El marido de María Lapiedra se ha sometido a una cirugía de abdomen
Gustavo González ha estrenado nueva figura. El colaborador de 'Sálvame', que se sometió a una abdominoplastia hace unas semanas, ha enseñado el resultado definitivo de su operación de estética. El periodista pasó por quirófano para moldear su abdomen hasta conseguir el deseado 'six pack' y se ha quedado completamente boquiabierto al mirarse al espejo por primera vez.
El paparazzi ya calienta motores para el verano. Tanto, que ha decidido dar un paso más en su operación bikini, que este año ha empezado bien pronto. Lejos de someterse a las típicas dietas milagro, el colaborador de 'Sálvame' ha decidido sumare a la moda de la medicina estética, tan de moda entre sus compañeras y compañeros de programa.
MÁS
Si bien es cierto que ya había probado con anterioridad los retoques faciales con algún que otro pinchazo de botox, lo de ahora ha sido el salto definitivo para caer rendido en las redes de la medicina estética. Gustavo González se ha sometido a una abdominoplastia para lucir el abdomen perfecto.
Se trata de una cirugía de la pared del abdomen mediante la que se procede a la extirpación del exceso de piel y a la eliminación de la grasa acumulada en esta zona del cuerpo al mismo tiempo que se reposicionan y se refuerzan los músculos de la pared abdominal, mejorando su retracción con la piel y consiguiendo marcar los abdominales.
Una intervención con resultados absolutamente mágicos a ojos del propio Gustavo González, que se ha quedado en shock al mirarse al espejo y comprobar en primera persona el espectacular resultado de su paso por quirófano.
"Sorprendido con el impresionante resultado y con la rápida recuperación", ha señalado el marido de María Lapiedra, que ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea en la que, aunque aparece parcialmente de espaldas, ha mostrado por primera vez lo marcadísimos que tiene ahora los abdominales. Es más, el paparazzi ya presume de oblicuos.
Aunque todavía le quedan "unas semanas de recuperación para empezar a hacer deporte", el colaborador de 'Sálvame' ya ha celebrado esta acertada decisión que tan feliz le ha hecho. "Tanto el postoperatorio, como los masajes drenantes, está siendo una maravillosa experiencia", ha reconocido Gustavo González, que no ha tardado en lucir su nuevo abdomen.