Los 16 días de encierro por la crisis sanitaria del coronavirus empiezan a pasar factura. Ya son muchos los que empiezan a desesperarse ante esta situación que, de momento, se alargará, como mínimo, hasta el día 11 de abril. Ese es el caso de Gonzalo Montoya.
El concursante de 'La isla de las tentaciones' con esta situación y ha querido compartir su angustia con sus seguidores a través de un sincero mensaje en su perfil de Instagram. "Día 16: Estamos en la mierda. Estoy hasta mis santos cojo***, no me aguanto ni a mí mismo", ha escrito el andaluz.
No obstante, pese a su visible exasperación y pesimismo, Gonzalo no ha perdido su sentido del humor (al menos no del todo) y ha hecho gala de su lado más divertido. "Mi frigorífico me va a poner una orden de alejamiento de tanto abrirlo y cerrarlo, mi mando de la tv se esconde cada vez que tiene la oportunidad , mis amigos ya no hacen challenge y estoy muy cansado de ver a la gente dejándose bigote o rapándose. Ni ánimos, ni ánimas."
Aunque está ya sobrepasado por la situación, Gonzalo no está solo durante su confinamiento. El andaluz lo está pasando en compañía de sus hermanos. "La cuarentena con mis dos Ángeles, es mucho más llevadera", escribía la comienzo del estado de alarma. Pero claro, después de tantos días, ni sus ángeles le han podido salvar de su pesimismo y sus desesperación. ¡Ánimo, Gonzalo!