Para entender esta historia tenemos que echar la vista unas semanas atrás. Fue en el mes de febrero cuando Susana Molina, expareja de Gonzalo Montoya, celebraba su 29 cumpleaños por todo lo alto tras terminar el famoso reality de Mediaset.
La de Murcia se convirtió en la protagonista de la actualidad por tener a Cepeda como invitado a su fiesta, lo que hizo saltar todos los rumores de una posible relación entre ellos, algo que aún no han confirmado ni desmentido.
El pequeño de los hermanos Montoya, muy activo en redes sociales, compartía con sus seguidores que la cuarentena era el principal motivo por el que no acudía como colaborador al programa de ‘Viva la vida’. “Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme”, explicaba.
Unas palabras que parecen haber llegado a oídos de Cepeda, que repetía algunas de ellas en un twet dedicado a su compañero Raoul Vázquez: “Ven que te canto canciones tristes al oído”. El concursante, tras ver ese mensaje, lo compartía en sus redes sociales y añadía: “Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”
Tras publicar esto, el de Sevilla hablaba abiertamente con sus seguidores: “Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”. ¿Contestará Cepeda a estos stories de Gonzalo Montoya?
Tras la mediática ruptura que tuvo la pareja, el sevillano estrenaba hace unas semanas un canal en Mtmad y, en sus primeros vídeos, hablaba abiertamente de su situación sentimental actual. “Me siento libre, con ganas de amor y con ganas de querer. Me lo merezco, he sufrido por amor”, explicaba.
Tras verse por última vez en el debate final del reality, el andaluz confesaba haber escrito a su ex en varias ocasiones: “La he pedido perdón por haber llorado tanto y por habérselo puesto tan difícil”, contaba a cámara.