Gloria Camila no ha podido evitarlo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha caído rendida a uno de los retoques estéticos de más de moda entre las 'influencers'. La hija de Ortega Cano, que ha compartido el resultado de su último retoquito en redes sociales, ha confesado que está encantada con haber tomado la decisión de someterse a este cambio en su rostro.
Y es que la ex de Kiko Jiménez se ha apuntado a la moda del 'microblading', una técnica mediante la que se perfila la ceja de manera permanente con unas microincisiones de henna -una especie de tinte de color- con las que se rellenan los huecos existentes entre pelo y pelo, dando paso a una ceja mucho más poblada y perfectamente diseñada.
Como hemos podido comprobar, la exconcursante del 'reality' de supervivencia luce ahora una mirada mucho más profunda, limpia y despejada y, a juzgar por los resultados, no nos extraña en absoluto que haya caído rendida a este tipo de retoquitos que tan bien la sientan.
"Caí en el mundo del 'microblading' y estoy encantada", confesaba la influencer junto a unos 'stories' en los que compartía con sus más de 572 mil seguidores los espectaculares resultados de sus nuevas cejas. Si quieres ver su cambio con el retoque, dale al play del vídeo.