Parece que la enemistad entre Gloria Camila y Sofía Suescun no va a terminar nunca. Después de sus numerosos encontronazos en público, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado sigue en pie de guerra contra la ganadora de 'Gran Hermano' y, esta vez, le ha mandado un dardo envenenado.
Mucho se ha hablado del polémico pijama que la actual novia de Kiko Jiménez le robó a su archienemiga Gloria Camila al encontrarlo en casa del colaborador. Pues bien, ahora, ha sido la exconcursante de 'Supervivientes' la que se ha tomado la revancha y, posando con su actual novio, se la ha devuelto a Sofía a través de sus 'stories' de Instagram.
Recién levantados, la hija de la cantante y su chico han posado muy sonrientes y presumiendo de lo enamorados que están. Junto a la foto, Gloria ha querido mandarle un contundente mensaje a la novia de su ex, recordando el incidente del famoso pijama robado.
"El pijama con mis iniciales. Para que no me lo vuelvan a quitar", ha comentado con mucha ironía. Además, la influencer ha sellado su amor con David con un beso, del que también ha hecho partícipes a su casi 1 millón de seguidores. "Hoy me ha despertado mi king", ha añadido.