Gloria Camila ha roto su silencio tras la entrevista de Michu en la que, entre otras cosas, confirmaba su boda con José Fernando. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha negado a su cuñada y ha cargado duramente contra ella por las fotografías de su reciente reportaje desde los restos mortales de su madre y por sus delicadas declaraciones sobre la presunta salida de su hermano del centro psiquiátrico en el que está interno.
No están siendo momentos fáciles para la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha asistido incrédula a la última aparición pública de Michu, que la semana pasada se convertía en portada de una conocida revista del corazón. En la misma, la joven se explayaba sobre la presunta salida inminente del hijo de Ortega Cano del centro psiquiátrico donde se recupera de sus adicciones, así como desvelaba todos los detalles de su futuro enlace.
Una entrevista que, ahora sabemos, ha sentado fatal a Gloria, que ha roto su silencio ante los micrófonos de 'Europa Press' para dejar claro su punto de vista. "De mi hermano no solemos hablar, eso es algo que debería respetar todo el mundo", ha comenzado puntualizando la exconcursante de 'Supervivientes', que no ha podido evitar brotar ante los micros al ser preguntada por esta cuestión.
Además, la que fuera pareja de Kiko Jiménez ha reconocido que dicha exclusiva fue "la primera noticia" que tenía sobre la boda de su hermano. Enlace que niega rotundamente. Pero por si todo esto no fuera suficiente, Gloria Camila también ha aprovechado esta oportunidad para señalar que no existe ninguna fecha prevista de salida José Fernando del centro de rehabilitación y que, según Michu, era en diciembre.
"Todavía no hay fecha de salida de mi hermano, no se de donde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido", ha puntualizado la hija del torero, mostrándose visiblemente molesta con su cuñada, con la que está claro que no mantiene una buena relación.
Es más, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que se sintió muy dolida al ver las fotografías de la exclusiva de Michu, que se habían capturado en el cementerio donde reposan los restos mortales de su madre.
"Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie", ha comentado la actriz que, aunque reconoce que no espera que su cuñada le pida permiso, sí considera que el reportaje ha estado completamente fuera de lugar.
"Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio y vas a posar ahí...me ha parecido un poco lamentable", ha sentenciado la televisiva, mostrándose más tajante que nunca.
Eso sí, aunque la relación con Michu no es tan fluida como a ella le gustaría, lo suyo por la pequeña Rocío, la hija de cuatro años de José Fernando, es completa adoración. Tanto es así, que no duda en dejar claro que la quieren "con locura", aunque otros se empeñen en tratar de demostrar lo contrario.
Para reafirmar sus palabras, Gloria Camila ha señalado que, aunque a veces se le quitan las ganas por "las cosas que pasan", eso no quita que "el día de mañana si Rocío necesita algo, aunque ya lo tiene, siempre vamos a estar", ha reconocido la joven, incluyendo en este sentimiento a toda la familia y en especial a su padre, que le acaba de comprar a su hijo una casa de dos plantas con jardín valorada en 200.000 euros y situada a las afueras de Madrid.