Gloria Camila siempre se ha presentado como una mujer atrevida que mostró en su aventura en 'Supervivientes' no tener pelos en la lengua y que siempre se ha expresado libremente. Sin embargo, el revuelo mediático de su familia le está pasando factura en la actualidad y, cansada de recibir odio sin ninguna justificación ha dicho "basta" a los insultos y comentarios hirientes que recibe a diario por parte de sus haters.
A través de sus stories de Instagram, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha sacado a la luz algunos ejemplos de las críticas que se encuentra todos los días para mostrar en público esta triste realidad. "Con esto me levanto todas las mañanas", ha empezado a decir Gloria Camila, para acto seguido, exponer algunos de los ejemplos de odio que recibe y con la que le están machacando.
Desde "cerda", "dientes de conejo", "das asco" y "fea" son algunos de los ejemplos en los que se meten con su físico, pero los insultos van más allá, tal como ha expuesto sin censura la joven. La peor parte se ve cuando se refieren a ella con desprecio y mantienen que no es digna de ser hija de Rocío Jurado por su posicionamiento al lado de su tía Rocío Flores en el conflicto con su hermana, Rocío Carrasco.
Sin poder más al ver que se han cruzado todas las líneas, Gloria Camila ha expuesto uno por uno los comentarios más hirientes que van desde que Rocío Jurado no la quería y que su adopción solo se debió a lo que quería Ortega Cano a los que profieren descalificaciones racistas: "Poco tienes que ver con Rocío Jurado, sabe Dios, quién es tu madre", "pensaba más que en la herencia", "machupicu panchita" o "no entiendo cómo no te devolvieron al orfanato", son algunos de esos muchos comentarios con los que se encuentra la hija de Ortega Cano en sus redes cada mañana.
Después de haber pasado por una racha complicada en la que también se contagió de coronavirus, Gloria Camila no está dispuesta a seguir tolerando más que se crucen ciertos límites y por eso ha tomado la resolución de mostrar el infierno diario al que se enfrenta en las redes. De esta manera, haciendo públicos los comentarios muestra la otra realidad menos amable de los influencers: los insultos a los que se enfrentan por ser simplemente personajes públicos.
Ante esta repentina avalancha de odio, Gloria Camila tiene claro de quién quiere rodearse. Mostrando siempre su apoyo a su tía y "hermana", Rocío Flores y muy unida a su padre, Ortega Cano, la influencer está centrada al cien por cien en su trabajo. Este va desde su defensa y experiencia en el plató de 'Supervivientes' donde defiende a Olga Moreno, su estreno como actriz en una serie de televisión y su proyecto más especial y alejado de la televisión. La influencer ocupa un cargo de importancia en el legado de su madre: ha sido recientemente nombrada nueva presidenta de la Asociación Juradista, la Asociación Rocío Jurado, la más grande, para mantener vivo su recuerdo.
Ese proyecto profesional y personal es una de sus grandes ilusiones y la otra la encuentra en los brazos de su novio David. Su historia de amor para ella es uno de los pilares fundamentales desde hace tiempo. David es la persona que más la entiende y que respeta todas sus decisiones. En sus peores momentos, él es su remanso de paz, tal como ella misma cuenta y donde encuentra siempre refugio: "Él está, me apoya y me anima siempre. Me levanta cuando me caigo de ánimos, me abraza siempre que sabe que lo necesito, y sobre todo, lo más importante, sé que me ama. Por eso, David, te mereces todo lo bueno que te pase, te mereces lo bueno de la vida. Gracias, gracias y gracias", ha dicho en alguna ocasión Gloria Camila acerca de su novio.