El recuerdo de la chipionera sigue muy presente para todos sus fans y para Gloria Camila. La hija de la cantante ha querido homenajear el aniversario de su muerte con una emotiva carta que ha emocionado a todos sus seguidores. Junto al texto, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha publicado una foto de Rocío Jurado abrazada junto a Ortega Cano.
Han pasado 14 años desde que falleció la cantante española con más fama internacional de todos los tiempos. “Una piedra dura de Chipiona”, como diría la mismísima Lola Flores, que dejó de legado artístico sus 35 millones de discos vendidos, más de 150 discos de oro, 80 discos de platino y el premio a la mejor voz femenina del siglo XX.
Pero Rocío, además de buena artista, era el pilar fundamental de una familia que ahora está más unida que nunca aunque Rocío Carrasco haya decidido hacer su propia vida junto a Fidel. Han sido muchas las ocasiones en las que Gloria Camila ha explicado que no tienen ningún tipo de relación con su hermana aunque ambas adoran a su desaparecida madre.
Buena muestra de ese amor es la carta que ha escrito para conmemorar el aniversario de su muerte. “El amor, el respeto, la humanidad, la sensibilidad … Y un largo etc. 14 años han pasado desde que se fue mi madre, y se dice pronto. Sabéis lo intensa que me pongo, así que hoy será diferente, hoy solo vengo a dar las gracias”, comienza diciendo la actual colaboradora de ‘Volverte a ver’, a la vez que da las gracias: “Gracias por ser mi madre, gracias por educarme, y gracias por enseñarme los valores de la vida”.
Su misiva termina con unas palabras en mayúsculas para recalcar el amor que siente por su madre y por su padre. “A unos los tienen y a otros los eligen. Te amo mamá. Te amo papá”, ha escrito en su particular homenaje que no ha sido el único de la familia. Unas palabras que han emocionado a sus seguidores, que han arropado el post con cientos de comentarios y miles de likes.
También Ortega Cano ha querido acordarse de la que fuera su mujer y madre de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Lo ha hecho visitando este domingo el cementerio de Chipiona, la localidad natal que vio nacer a ‘su piedra más dura’ y con más arte de todos los tiempos.
La influencer dejaba muy sorprendidos a todos sus fans hace unas semanas tras compartir una foto en la que posaba sin nada de ropa. Lo hizo en su perfil de Instagram, un mes después de confesar cómo ha perdido 15 kilos en estos años. Un cambio que no ha pasado desapercibido y que os mostramos en el siguiente video: