Gloria Camila acude al hospital de urgencia por un problema de salud: "Es muy doloroso"

  • La hija de Rocío Jurado ha confesado el motivo por el que ha acabado en el hospital tras su vuelta de las vacaciones

  • La que fuera concursante de 'Supervivientes' también ha sufrido la reacción de la vacuna contra el covid

Para Gloria Camila la vuelta a la rutina tras sus vacaciones en Riviera Maya está siendo especialmente dura. Alejada de todas las polémicas y los insultos que ha recibido en la última etapa, los días de desconexión le han servido de mucho, pero su regreso se ha complicado. Esto no solo se debe al golpe con la realidad, a tener que estar otra vez sometida a horarios y al estrés laboral, sino que está pasando por unas semanas algo accidentadas. La hija de Rocío Jurado sufría primero una otitis nada más llegar y ahora un nuevo problema de salud le ha obligado a acudir otra vez de urgencia al hospital.

En esta ocasión las alarmas han saltado por unos fuertes dolores que tenía en la boca del estómago. Tras hacerle todas las pruebas pertinentes y conocer ya su diagnóstico, ella misma más calmada, lo comunicaba a sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago y, ayer decidí ir al médico...", así ha empezado su mensaje la hija de Rocío Jurado y de José Ortega Cano.

Con el nombre y explicación de su dolencia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha confesado que está siendo algo "muy, muy doloroso", pero al parecer ya conoce el motivo por el que se ha producido y está en proceso de cuidarse y cambiar los hábitos que le han llevado a esta situación. "Tengo gastritis y viene bien, por una bacteria o bien por algún alimento o bebida en exceso. Lo mío según la doctora viene por los fritos", ha contado a sus seguidores.

Un diagnóstico que le ha servido para resetear y empezar ya mismo por cuidarse con nuevas rutinas saludables y también para mandar un mensaje a sus fans con el objeto de que tengan cuidado con los excesos del verano.

Gloria Camila sufre también los efectos de la vacuna del covid

El destino ha querido que todo se le junte a Gloria Camila en la misma semana. La hija de Rocío Jurado, todavía dolorida por la gastritis que padece, también ha tenido que soportar la reacción de la vacuna contra el coronavirus que le ha terminado de dejar echa polvo.

Como es habitual tras ponerse la vacuna a la influencer le han llegado algunos efectos adversos. Cansancio y malestar han sido los síntomas que más ha notado a lo que ella le ha sumado la consecuencia de la gastritis diagnosticada. Tirando de humor ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra que su vuelta a la rutina está siendo este año especialmente complicada por distintos factores.