Gianmarco Onestini ha emprendido un nuevo viaje que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores. El italiano ha puesto rumbo a Tarragona para reencontrarse con Pol Badía y ambos han compartido todos los detalles de esta inesperada visita a través de su Instagram. El exconcursante de ‘GH VIP’ se ha trasladado hasta allí tan solo unas horas después de su polémico cara a cara con Adara Molinero.
A través de las historias de Instagram de los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ hemos podido ver cómo ha sido su reencuentro. Además, los dos exnovios de Adara van a estar juntos durante la estancia del italiano en Tarragona. Aunque el italiano y Pol no fueron grandes amigos durante su paso por Guadalix de la Sierra, lo cierto es que ahora, tras la ruptura de Gianmarco con Adara, se llevan muy bien y se apoyan en todos sus proyectos profesionales.
El primero en compartir los detalles de esta visita ha sido Pol, que ha escrito este mensaje en sus ‘stories’ de Instagram junto a una foto de la estación de tren: “¿A quién estoy esperando que viene a verme unos días?”. Tan solo unos minutos después, hemos visto la llegada del italiano y a Pol diciendo: “Ya lo tengo aquí”. Por si fuera poco, los dos se han mostrado muy felices y saltando al ritmo de ‘Maracaná’, la nueva canción de Gianmarco.
Y es que, Pol no dudó en romper su silencio sobre la ruptura de Adara y Gianmarco tan solo unos días después de que tuviera lugar. El catalán se sinceró en exclusiva para ‘Outdoor’ y aseguró que estaba de parte del italiano, sobre el que expresó que le entendía perfectamente por todo lo que vivió él junto a la madrileña. De hecho, confesó en exclusiva que el artista podía contar con él siempre que le necesitara.
Fue en esa entrevista donde el exconcursante de ‘GH 17’ contó también que jamás habló mal de Adara con Gianmarco y que siempre estuvo esperando para que él abriera los ojos solo, sin estar condicionado por su opinión. “Un amigo es el que te espera hasta que abres los ojos y te da la mano cuando te caes. Yo no me he metido para nada y nunca le he hablado mal de ella. Él sabe que tiene un amigo y me creo todo lo que dice”, explicó.
Ahora, con este viaje, Gianmarco y Pol han dejado claro que su amistad va muy en serio y que no dudan en presumir de ella a través de sus redes sociales, donde ambos reúnen miles y miles de seguidores. Los dos exnovios de Adara Molinero están muy contentos por el hecho de haberse reencontrado y no han querido perder la oportunidad de compartir su felicidad con todo el mundo.