Desde que terminó 'Supervivientes', parece que la relación de Rocío Flores y Barranco se ha ido deteriorando poco a poco. En medio de todo el revuelo por el posible fin de esta bonita amistad, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sorprendido a todos sus seguidores lanzando un inesperado mensaje, a través de Instagram, dirigido a Jorge Pérez y Albert Barranco.
Todo ha ocurrido cuando Jorge se ha acordado de sus excompañeros Rocío y Barranco durante su visita a Madrid y les ha mencionado a través de sus historias de Instagram. La hija de Antonio David ha reaccionado rápidamente a su publicación y la ha compartido en su perfil de Instagram acompañándola con este sorprendente mensaje: “Deseando volver con vosotros”.
Sus palabras llaman especialmente la atención porque hace tan solo unos días hemos podido saber, por mediación de Barranco, que la relación entre ambos se ha deteriorado bastante desde que volvieron de Honduras. Tal y como confesó él mismo en ‘Viva la vida’, a día de hoy no mantienen ningún tipo de contacto y cree que “le han comido la cabeza”.
Con este mensaje de Rocío, todo apunta a que sus problemas podrían solucionarse en cualquier momento, pues ella ha expresado públicamente su deseo de volver a verle. Además, ha quedado claro también que sigue guardando un gran cariño a Jorge, al que también estuvo muy unida durante su participación en ‘Supervivientes 2020’.
Con la que sí que se ha reencontrado Jorge ha sido con Elena Rodríguez. Los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ disfrutaron de una velada juntos, acompañados por sus parejas, y presumieron de su bonita amistad en las redes sociales. “Feliz de pasar un rato con amigos. Qué recuerdos”, ha escrito la madre de Adara en una publicación de Instagram en la que podemos ver a los cuatro juntos. "Con gente así solo puedes pensar en repetir", ha respondido Jorge en el tablón de comentarios de la foto.
Y es que, Jorge y Elena fueron los protagonistas de otra de las mayores amistades que surgieron en el reality de supervivencia. Los dos vivieron juntos su experiencia en el concurso y siempre se apoyaron en todo momento. De hecho, durante los últimos días que vivieron en el resort donde les alojaron en Madrid, también pudimos verles muy unidos a Rocío Flores y Barranco, con los que han hecho muy buenas migas tras su paso Honduras.