Gianmarco manda un mensaje a su familia y menciona a Adara: "Esto me duele muchísimo"
El duro mensaje del exconcursante de 'GH' para su familia y Adara
Hace un mes, Gianmarco se proclamaba ganador de 'El tiempo del descuento' con el 79% de los votos. El también exconcursante de 'GH VIP' ha aprovechado esta fecha marcada para siempre en el calendario para lanzar un mensaje reflexionando sobre lo que le ha cambiado la vida en este tiempo y dedicando unas palabras a Adara y a su familia.
A pesar de contar con el apoyo incondicional de su "Adari", el influencer ha reconocido que no lo habría estado pasando del todo bien, pues echa mucho en falta a su familia, que vive en Italia. Por eso, el influencer ha querido que sus seguidores sepan cómo se siente en la actualidad.
MÁS
"Hemos luchado y sufrido, pero siempre juntos. Me hace tanta falta mi familia, que ahora está lejos de mí, y eso me duele muchísimo. Pero tengo a mi chica y a vosotros, que sé que estáis conmigo", ha reconocido Gianmarco en su cuenta de Twitter, donde ha aprovechado para agradecer el cariño a sus seguidores, que ya son más de 848.000.
Los seguidores de Gianmarco reaccionan a su confesión con dedicatoria para Adara
"No lo dudes nunca. Siempre juntos", "tu ejercito sigue defendiéndote", "esto pasará y podrás estar con tu familia" o "te queremos", son algunos de los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido el modelo, que no es la primera vez que confiesa sus sentimientos públicamente.
Precisamente hace unos días el italiano preocupaba a su legión de fans con un inquietante mensaje publicado en redes sociales. Junto a una imagen en la que aparecía con un semblante serio, el chico que ha conquistado el corazón de Adara escribía un mensaje que dejaba muy desconcertados a todos.
"Cuando te abres y muestras tus debilidades hay quien se aprovecha de esto para hacer daño y quien, al revés, te ayuda y te cuida. Es así que te enteras del valor de las personas", reflexionaba en Instagram antes de recibir un bombardeo de mensajes por parte de sus 'followers', que se mostraban muy preocupados por él y se interesaban por saber si estaba atravesando un mal momento.