La relación entre Gianmarco y Adara está más en 'stand by' que nunca. Después de todos los dimes y diretes que se han lanzado a través de los diferentes programas de televisión, ahora llega el turno de las redes sociales. Y es ahí donde el italiano no ha querido desaprovechar la oportunidad para mostrar lo bien que está pasando las vacaciones en Italia junto a su familia e incluso ha mandado un mensaje que parece ir dirigido a la ganadora de la última edición de 'GH VIP'.
El exconcursante de 'Gran Hermano' compartía una imagen junto a su hermano, su alma gemela, en la que aparece muy sonriente en plena nieve. Gianmarco, además de la foto, también escribía un mensaje que, dados los últimos acontecimients, parece que tiene un destinatario claro: en este caso, Adara. “¡Qué vida maravillosa! Esquiar en las Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte”, ha comentado el joven en su perfil de Instagram.
Pero no sólo eso, porque horas después, el italiano realizaba una stories y estalla en directo contra todas las informaciones que se están dando sobre él y su ruptura con la ex gran hermana. “Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia”, ha comenzado a decir el propio Gianmarco a través de su perfil oficial de Instagram. Pero lejos de que todo quede ahí, fue más concreto y ha querido desmentir todas las informaciones que se están diciendo de él en Twitter: “Estamos en un nivel tan absurdo que no saben qué inventar”.
Pero el estudiante de Derecho fue más allá y quiso hacer una reflexión que probablemente iba dirigida a todas esas personas que lo culpabilizan de su ruptura con la ganadora de 'GH VIP', incluida la propia Adara: “Yo creo que si mañana llueve o nieva, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa”