El exconcursante de 'GH VIP' ha escrito un mensaje en sus redes sociales que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. Gianmarco, que anunciaba hace unos días en su perfil de Instagram que se marchaba a Italia, lejos de Adara, ha hecho saltar todas las alarmas con unas palabras de lo más enigmáticas.
El flamante ganador de 'El tiempo del descuento' se encuentra separado de su "Adari" desde hace unos días. Sin embargo, la parejita está sabiendo cómo sortear los obstáculos y vivir su historia de amor a pesar de la distancia. O, al menos eso parece. Lo cierto es que el italiano ha dejado muy desconcertados a sus más de 840.000 'followers' en Instagram con una publicación en la que ha escrito un misterioso mensaje.
"Cuando te abres y muestras tus debilidades hay quien se aprovecha de esto para hacer daño y quien, al revés, te ayuda y te cuida. Es así que te enteras del valor de las personas", ha escrito el 'influencer' que se ha autodenominado "chico de la calle" en uno de las etiquetas que ha utilizado junto a la foto en la que le vemos con un semblante serio y mirando directamente a cámara.
Como era de esperar, sus seguidores se han volcado con el exconcursante de 'GH' y, preocupados, le han deseado que su historia con Adara siga viento en popa. "Espero que Adara sea la que te cuide y proteja", "siempre lucharemos por cuidarte", "rodéate de quien te haga feliz" o "verdades como puños", son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación, que se ha convertido en toda una incógnita para sus fans.
Hace unos días, el italiano comunicaba en sus redes sociales que ponía rumbo a su país natal con un 'stories' en el que le veíamos viajando en un avión. La distancia es uno de los factores en contra que tiene la parejita de moda, que ya se ha visto obligada a enfrentarse a su familia por no aceptar su relación.
"Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto", escribía el ganador del 'reality' de Telecinco junto a una captura de las románticas videollamadas con las que mantienen viva la llama del amor cuando están a kilómetros de distancia.