Parece que no hay solución. Ayer despertábamos con la noticia de la ruptura entre Adara y Gianmarco y, a juzgar por los acontecimientos, la decisión de la pareja es definitiva. Tras poner punto y final a su historia de amor, el exconcursante de 'GH' ha decidido volver a Italia y, durante su viaje, ha vuelto a cargar contra la que fuera su novia, dando nuevos detalles de su ruptura.
A través de sus 'stories' de Instagram, el italiano ha mandando un duro mensaje, con el que ha dejado muy preocupados a sus seguidores y, a su vez, ha estallado duramente contra la ganadora de 'Gran Hermano'. "Además de traicionarme a mí, estás intentando traicionar a la gente. Qué cosa tan triste. Los mensajes en los que coqueteas con otro hombre los vi con mis propios ojos. ¿Ahora tienes que fingir que estás triste? Déjate consolar por ese niño al que escribiste", ha publicado, muy enfadado con su ex.
Además, el ganador de 'El tiempo del descuento' se ha sincerado sobre la supuesta traición de la modelo, confesando que los principales motivos de la ruptura han sido las conversaciones que ella había tenido con otro chico y que el propio Gianmarco había podido leer: "Estoy mal. Mi confianza y mi amor han sido traicionados una vez más. Leí los mensajes con mis propios ojos desde su teléfono, donde coqueteó con otro chico e incluso lo invitó a su casa. Qué mal, traicionado por la persona a la que le había entregado mi corazón".
En último lugar, Gianmarco ha aprovechado para tranquilizar a todos aquellas personas que se están preocupando por cómo se encuentra, confesando estar muy preocupado por su viaje de vuelta a Italia y las consecuencias que este pueda tener: "Estoy solo. He estado viajando desde ayer y todavía no se sabe cuándo llegaré. Tengo miedo, miedo del coronavirus. Es un momento muy difícil para mí. Espero que termine pronto".