La ganadora de ‘Gran Hermano 15’ ha impresionado a todos sus seguidores con la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. En la publicación, Paula, que luce una peluca con media melena morena, ha recibido numerosos comentarios criticando su transformación física de los últimos cuatro años, tras las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido. Si quieres ver la foto de su cambio físico puedes hacerlo en el vídeo de apertura.
De la Paula que conocimos en 2014 cuando entró en ‘GH’ a la actual hay un cambio físico muy considerable que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. La joven que entraba con 18 años en Guadalix de la Sierra, para alzarse finalmente con el maletín de ganadora en una de las finales más emocionantes del concurso, lucía una melena rubia y tenía unos rasgos faciales muy diferentes a los actuales.
Y ha fue ella la que comentó a sus seguidores hace unos meses las operaciones que se había realizado. La ex gran hermana se sometió a un aumento de pecho, algo que se pensó y meditó durante un tiempo. Pero no sólo ese ha sido el único retoque, porque la exconcursante de ‘GH’ se ha sometido a una rinoplastia y también se ha puesto relleno de labios.
Precisamente en la última foto que ha compartido se pueden ver todos esos cambios que ha ido realizando en los últimos años y que no han pasado desapercibidos para los usuarios. ”Siempre me has gustado, pero pienso que eres muy joven para tanto retoque”, “eras preciosa y ahora eres otra chica distinta” o “No pareces tú....”, son solo algunos de los cometarios que han criticado la apariencia de la que fuera ganadora del reality de convivencia.