La colaboradora de 'Sálvame' protagoniza esta semana la portada de la revista 'Semana'. Con un bañador amarillo con escote en 'V', unas gafas de aviador con cristal de espejo, el pelo al viento, una sonrisa de oreja a oreja y un tipazo de infarto: Así hemos podido ver a Gema López en estas fotografías que se han convertido en su "posado" estrella del verano.
En las imágenes, la periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca. Unos días de desconexión, sol y playa en los que ha podido presumir del tipazo que tiene ¡a sus 48 años! Y es que Gema ha demostrado tener una figura envidiable tal y como hemos podido ver en estas imágenes en las que aparece saliendo del mar después de disfrutar de un chapuzón.
"Todo lo bueno llega. Se trata de tener paciencia, de saber, de encontrar, de aprovechar, de vivir el momento, de querer más", escribe en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece dando un paseo por la orilla del mar ataviada en el mismo traje de baño amarillo -solo que en esta ocasión cubierto por el típico vestido playero-, y un sombrero de paja para protegerse de los rayos del sol.
Lo que está claro es que Gema está atravesando un gran momento personal y profesional y prueba de ello son estas refrescantes imágenes en las que la colaboradora de 'Sálvame' luce espectacular.