Gal·la y Manuel se enteran de que tienen que compartir habitación en 'Celebrity Game Over'

  • A los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' les ha tocado compartir habitación en el reality de mtmad

  • En el primer encuentro entre Gal·la y Manuel ya hubo mucha complicidad entre ellos

Después de la primera toma de contacto de los concursantes que han entrado a 'Celebrity Game Over', ya han surgido las primeras alianzas y acercamientos. El más característico es el que ha unido a Gal·la Mora y Manuel González, ambos concursantes de 'La isla de las tentaciones'. La pareja se ha enterado que le toca compartir habitación y ya han surgido las primeras bromas.

Esa primera noche juntos ya ha servido de comidilla para el resto de sus compañeros que ven en ellos algo que está pasando y que es más que una bonita amistad. Si en su primer encuentro no faltaron las miraditas y un tonteo del que repararon todos, parece que el hecho de compartir cuarto les podría animar a dar más pasos en su juego de seducción.

Lo que es cierto es que el momento del reparto de habitaciones ha suscitado risillas y ha dado ya los primeros salseos entre los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. El andaluz lo ha vuelto a hacer y al enterarse de que va a compartir habitación con Gal·la no se ha podido contener: "Voy a dormir cómodo aquí", ha dicho en tono de humor.

¿Qué pasará en esa primera noche juntos? ¿Caerán en la tentación? La reacción de todos al ver que Gal·la Mora y Manuel González serán compañeros de habitación es de lo más comentada. Tanto es así que Bea Retamal tiene miedo de lo que pueda pasar porque les tiene al lado y es consciente de su complicidad y de que hay mucha atracción entre ellos.

'Celebrity Game Over' ha reunido a una serie de caras muy conocidas en Telecinco (Oriana Marzoli, Bea Retamal, Alejandro Bernardos, Jorge Cyrus, Gal·la Mora y Manuel González), tendrán que convivir en una casa de estilo rural en la que, además, se enfrentarán a un sinfín de aventuras que los pondrán al límite para descubrir su 'verdadero yo'.