Gal.la se ha sincerado sobre un problema que le fue diagnosticado en la adolescencia. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso al frente para hablar sobre un tema por el que lleva sufriendo desde hace mucho antes de saltar a la fama. Desde su canal de mtmad, Fly Away by Ga·la, la ex de Nico ha narrado que fue diagnosticada de anorexia nerviosa y que ahora tiene necesidad de hacer su historia pública.
Haciendo un gran esfuerzo porque para ella es su episodio más duro, la de Castellón ha decidido cortar por lo sano las críticas que recibe cada vez que publica una fotografía. ¿El motivo? Se encuentra siempre con comentarios y burlas que le afectan por su físico y que le remueven un tema para ella muy complicado. "Quiero contar mi historia", ha insistido desde su canal para que se conozca un poco más de su realidad.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones" ha hablado abiertamente de sus problemas con la comida y de cómo desde una edad bien temprana sintió que su complejo por su físico iba más allá y por el que estuvo a punto de acudir a un centro para que vigilaran de manera estricta su relación con la comida. "Necesito decirlo porque es algo que me afecta y me gustaría que se acabaran todos los comentarios con respecto a mi físico", ha recalcado en este ataque de sinceridad.
Tras confesar que no le gusta hablar de su peso, pero que se ha visto obligada por la exposición pública a la que está sometida desde su participación en el reality, Gal·la ha hablado de sus complejos desde la infancia que, según el diagnóstico de un médico derivaron en un trastorno alimenticio. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado lo mal que se sentía en esa época y cómo está aprendiendo poco a poco a querer su cuerpo.
A través de sus palabras, la exnovia de Nico ha querido transmitir un mensaje a otras personas que puedan estar pasando por esa misma situación para que aprendan a quererse mejor, algo que a ella le ha costado. "No sabéis la mochila que pueda cargar esa persona", ha dicho para que se frenen los comentarios negativos que a veces le cuesta digerir y que en ocasiones le han hecho acostarse llorando.
Después de participar en 'La isla de las tentaciones' y sentir de nuevo allí inseguridades al compararse físicamente con sus compañeras de reality, Gal·la ha reconocido que ha dado otro paso más para avanzar y que el someterse a ciertas operaciones estéticas le han hecho mostrarse más segura y no fijarse tanto en otras personas. Aunque reconoce que esos "traumas de la infancia" la persiguen está "aprendiendo a quererse más" y anima a que todas las que estén pasando por una situación similar pidan ayuda.