Gal·la, de 'La isla de las tentaciones', presume del antes y el después de su aumento de pecho
La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado en Instagram su impactante cambio físico
La novia de Nico ha posado con el mismo corsé que lucía antes de su aumento de pecho
Desde su operación de estética, Gal·la Mora es es una mujer completamente renovada. La actual concursante de 'La isla de las tentaciones', que pasó por quirófano hace apenas unas semanas, ha presumido del impactante antes y después de su aumento de pecho. La novia de Nico se ha dejado ver luciendo el mismo corsé, pero con una talla de pecho notablemente diferente.
Que Gal·la está feliz y encantada con el resultado de su operación de aumento de pecho, salta a la vista. Desde que tomara la decisión de pasar por quirófano para resaltar sus curvas, la concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha hecho otra cosa que compartir diferentes publicaciones presumiendo de sus nuevas mamas.
MÁS
Sin embargo, ahora la joven ha conseguido dejar en auténtico shock a sus seguidores mostrando el espectacular cambio físico que ha experimentado tras su operación de estética, de la que pudimos ser partícipes a través de su capítulo en mtmad, donde compartió todo el proceso de su intervención quirúrgica.
Aunque la concursante de 'La isla de las tentaciones' ya había mostrado el resultado de su nuevo pecho, no ha sido hasta ahora que los fans del programa han podido comprobar las notables diferencias de su cuerpo después de pasar por quirófano para este llamativo aumento de pecho.
Aunque la novia de Nico había reconocido que ella siempre se había sentido a gusto con su físico, lo cierto es que esta cirugía de aumento de pecho no ha hecho otra cosa que mejorar su autoestima y multiplicar su amor propio. Algo que ha celebrado compartiendo una sorprendente publicación en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.
Y es que Gal·la ha posado con el mismo corsé que hace unas semanas, justo antes de ponerse en manos de los expertos para retocar su figura. Unas fotografías con la misma prenda, pero con una gran diferencia: la talla de su pecho. A pesar de la felicidad y la ilusión con la que ha compartido estas instantáneas con las que ha presumido por primera vez del verdadero antes y después de su intervención, la joven no ha conseguido librarse de las críticas.
Tras el aluvión de comentarios negativos, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram para reflexionar sobre esta negatividad que tanto daño puede llegar a hacer. Un odio que, según Gal·la, tiene un origen muy claro: la envidia.
"He estado leyendo comentarios y mensajes que me enviáis y en algunos de ellos me decís que antes era diferente. ¿De verdad creéis que porque una persona se opere el pecho cambia su personalidad?", se ha preguntado la influencer, que cree que hay a quien puede molestarle la seguridad en sí misma que proyecta.
"Yo ahora me quiero más y me da la sensación de que a la gente le molesta que yo tenga la autoestima alta", sentenciado Gal·la Mora, que ha decidido hacer oídos sordos a este tipo de comentarios juiciosos para centrarse únicamente en disfrutar de su aumento de pecho, que no solo le ha supuesto un cambio a nivel físico, sino también a nivel psicológico, pues la ha ayudado a afianzar su confianza.