Tras buscar el amor como pretendienta en 'MyHyV', Gala Caldirola conquistaba el trono del programa de las confidencias allá por el año 2012 para encontrar al hombre de sus sueños. Más tarde, tras su relación fallida con Cristian Toro y su tira y afloja con Santana, la joven se consagró como 'celebrity' en Chile al participar en un conocido 'reality'.
Ahora, su vida ha dado un giro de 180º de la mano de su ahora marido, el futbolista chileno Mauricio Isla con el que hace casi ya dos años tuvo a su hija Luz. Gala es actualmente, como podemos ver en sus redes, una mujer feliz que vive en Turquía junto a su marido y su hija.
Fue en verano de 2018 cuando la joven explicaba en la televisión pública chilena que, tras un año manteniendo una relación a distancia con el deportista, sintió que su destino era seguir los pasos de su chico y renunciar a su profesión. Pues ¡dicho y hecho! La extronista hizo las maletas y puso rumbo a Turquía, donde jugaba (y juega) el chileno. Sin embargo, la mayor sorpresa de todas estaba aún por llegar: la española se subió en aquel avión estando embarazada. "Cuando me enteré, supe que este era el motivo por el que sentí que tenía que dejar mi profesión de lado por un tiempo", confesaba para los medios chilenos posteriormente.
Actualmente, la joven presume en redes de la preciosa familia que ha formado junto a su chico, al que el pasado mes de mayo daba el 'sí, quiero' para sorpresa de todos en una ceremonia de lo más íntima y sencilla celebrada en Alicante por lo civil. Además, Gala no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y, cada vez que puede, dedicarle románticas palabras públicamente... ¡Y es que se les cae la baba al uno por el otro!
"Cuando decides amar, decides ser paciente, tolerante, ser compañeros, cómplices y buenos amantes. Cuando decides amar, decides respetar y ser consecuente con lo que sientes. Te amo y deseo tenerte en mi vida siempre", le escribía hace unos meses junto a una imagen en la que podíamos verles de lo más acaramelados.
Pero su perfil de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, no sólo se ha convertido en la perfecta excusa para declararle el amor a su chico sino que también es un álbum de recuerdos de su hija Luz, a la que hemos podido ver crecer en las redes de su mamá. A la peque la hemos visto dar sus primeros pasitos, desprenderse del chupete y convertirse en una niña de lo más curiosa y divertida que triunfa cada vez que aparece en las fotos que comparte Gala. "Qué hermosa y grande que está", "es más rica...está igual a ti", "cada día está más linda" o "es una muñequita", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones en las que aparece.
"Soy tu madre. Sé que a veces te aburriré, me enfadaré contigo, te llamaré la atención, te repetiré las cosas mil veces, me preocuparé por nutrirte bien, de que duermas cuando lo necesites, trataré de que siempre estés sanita y de curarte cuando no lo estés. Lo haré todo a cambio de verte crecer bien, ¿sabes por qué? Porque te amo y sería capaz de dar mi vida por ti", escribía la extronista junto a una foto de su hija que se ha convertido en una de las publicaciones más especiales de su perfil, llegando a superar la barrera de los 80.000 'me gustas' en Instagram.
Enamorada, feliz con su hija y además perfectamente adaptada a su nueva vida en Turquía. Parece que la vida le sonríe a Gala y no es raro verla disfrutando de las espectaculares vistas que le ofrece la ciudad de Estambul junto a su familia. Eso sí, la influencer, siempre que puede, no duda en hacer una escapadita a su país, que le vio nacer mediáticamente y en el que tiene una buena legión de fans.