Era uno de los testimonios más esperados. Después de todo lo que se ha hablado en este tiempo sobre una crisis matrimonial entre Gala Caldirola y su marido, ahora ha sido ella la que ha querido contar toda la verdad del distanciamiento con Mauricio Isla. La extronista de ‘MyHyV’ ha hablado alto y claro en el programa chileno ‘Abrazo en línea’.
La que fuera también pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha concedido una sincera entrevista, en la que también estaba presente Mauricio, y ha explicado su situación detalladamente por primera vez.
Al ser preguntada por el tema, que salió a la luz durante una de las emisiones del programa ‘Bailando por un sueño’, la influencer ha comenzado explicándose así. “A ver, veníamos pasando por una pequeña crisis que yo creo que es debido a malos entendidos que se dieron por la situación”.
Gala ha asegurado que el hecho de que ella se fuera de Turquía a Chile para participar en dicho programa de baile hizo que sus planes de verse en tres semanas se truncaran cuando empezaron a pasar meses y meses sin verse a causa de la crisis del coronavirus.
La ex de Santana ha sido muy clara y ha continuado hablando sobre ese distanciamiento así: “Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevaron a tener conflictos. Cuando pasan cosas así, como la situación actual, pones todo en una balanza y si hay que priorizar algo es la salud, la familia y el amor”.
Caldirola ha confesado que su marido y ella han hablado y que han puesto sus distintos puntos de vista sobre la mesa para entender por qué ha podido ocurrir todo esto entre ellos. “Yo he podido entender su visión y él ha podido entender la mía. Ahora vamos a trabajar para que todo esté bien entre nosotros”, ha asegurado con una gran sonrisa pintada en su cara.
La extronista ha querido quitarle un poco de hierro al asunto y ha dejado claro que lo suyo ha sido un “conflicto personal” que seguramente no tenga “mayor importancia” si se compara con los numerosos problemas por los que están pasando otras familias.
Por su parte, Mauricio ha aprovechado esta entrevista también para aclarar su situación como futbolista en medio de una pandemia mundial. “Tenía contrato hasta el 20 de mayo. Con el tema del coronavirus no se sabe bien cuándo va a terminar el campeonato y, hasta el momento, en mi equipo no se ha hablado de eso. No sabemos si nos van a pagar”, ha confesado.