Gal·la Mora regresa una semana más a Mtmad para mostrar a sus seguidores cómo es realmente su vida. La de Castellón se ha convertido en una auténtica estrella tras su participación en la última edición de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, no es oro todo lo que reluce en televisión. Y así lo ha querido mostrar ella misma en el último episodio de 'Fly Away', donde nada más empezar, a terminado dando la razón a su compañera de piso y reconociendo que el orden no es lo suyo.
Acompañada por Blanca, su mejor amiga y una de las personas que más la conoce, Gal·la se ha sentado a responder a las preguntas de sus seguidores. Cuántas parejas ha tenido, cuántas veces se ha enamorado, cosas que odia… ¡planes de maternidad y hasta el nombre de sus posibles futuros hijos! Preguntas en las que no siempre han coincidido en sus respuestas y que han generado un divertido pique entre las amigas.
Gal·la y Blanca también han hablado sobre Nico. La amiga de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se llevaba muy bien con el futbolista y ha contado cómo fue el proceso real desde que saliera de la isla hasta el momento en el que superó su ruptura. "No quería hablar con nadie, no veía y enfrentarse a la realidad", dice la joven.
Completamente sincera y sin pelos en la lengua, la amiga de Gal·la, que en realidad no se llama así, ha contado cómo vivió el paso de esta y de Nico por la isla y cómo cree que fue el comportamiento de ambos en el reality. "A lo mejor digo más cosas de la que debería", dice mientras hace un resumen de cómo vivió el paso y el regreso de sus amigos de República Dominicana. Gal·la Mora presenta a su mejor amiga y esta se moja: "A lo mejor digo más cosas de la que debería