Fresita 'GH' presume de su novio en una foto y contesta a los que la insultan: "No tengo culpa de vuestras frustraciones"

  • Fresita 'GH' enseña a su novio ¿a punto de casarse?

Si ya nos sorprendimos cuando la ganadora de 'GH 5' nos anunciaba el año pasado que estaba enamorada "de un cincuentón" en palabras suyas y a punto de casarse, ahora Fresita ha decidido presumir de novio en una imagen en sus redes.

Nuria no sólo ha querido enseñar a su chico sino que también ha agradecido a su amorcito su defensa ante los comentarios que tiene que soportar en redes y los insultos que sufre a diario: "Gracias cariño por existir. El domingo hará 53 años que naciste, quizás con la misión de cuidarme y no dejar que me insulten más hombres y mujeres fustrados. Solo me insultan por haber salido en @ghoficial y siempre me insulta gente española, mis propios hermanos con odio y rabia...".

Pero Fresita también ha querida lanzar un mensaje directo a todos esas personas que no la respetan, tomando la decisión de no callarse más: "Yo no tengo culpa d vuestras fustraciones... Solo se vive una vez.. Luchar por ser felices y no agredáis a los demas #nomecallomas #respeto #stopbullying Nadie se merece faltas d respeto ni personas públicas ni desconocidas".

Su paso por 'GH' fue todo un huracán de espontaniedad: Fresita de España

A Fresita la conocimos en 'GH5' donde nos regaló momentazos en su edición consiguiendo alzarse como la ganadora absoluta. El próximo 23 de septiembre se cumplirán 16 años desde que a nuestras vidas llegase una anónima mujer de 31 años, de Salou y que conquistó el corazón a los espectadores de Telecinco a golpe de sinceridad y frescura. Nuria era nuestra Fresita de España, pero después fue desaparciendo de la tele y poco hemos sabido de su vida tras el reality de convivencia más famoso.

Su simpatía por Podemos y su opinión sobre Cataluña

Pocos concursantes han dado tanto juego en ‘Gran Hermano’ como Nuria Yáñez. Hablamos de Fresita, aquella recepcionista de camping de Tarragona que ganó la quinta edición del concurso, en enero de 2004, gracias a su carácter dulce e inocente. Aunque la catalana mantiene ese carácter optimista, reconoce también que se ha espabilado a base de golpes, tanto los recibidos con sus negocios como con alguna proposición indecente. Así lo explica a ‘Outdoor’, además de analizar su soltería, su simpatía por Podemos y la crisis política en Cataluña. Ojo, que Fresita no se anda con medias tintas y se moja.