Los problemas económicos vuelven a perseguir a Francisco. El cantante se enfrenta a un nuevo bache y ha visto cómo de la noche a la mañana han embargado su coche que estaba asociado a su empresa, Delacoba 2000 S,L por acumulación de deudas y lo que se embolsó en su participación de 'Supervivientes' podría en esta ocasión no tapar ese agujero.
Francisco, que fue uno de los fichajes estrella de la pasada edición de 'Supervivientes' contó en todo momento que su paso por la isla buscaba que la gente más joven conociera su música y también otra parte algo menos positiva. Motivos económicos que él mismo aclaró desde el principio:"Pagáis muy bien".
Sin embargo, a la deuda de casi medio millón de euros se le suma el problema con la subasta hipotecaria de uno de sus bienes y a que ha recibido recientemente una demanda por parte de su hija, fruto de una relación extramatrimonial, Naomí Apolinar, que ha acusado al cantante de no cumplir con sus deberes como padre, ni de haber pagado la pensión obligada por ley.
Con todos esos frentes abiertos y sin ser ya un secreto que su empresa creada para la representación y contratación de artistas está en números rojos desde hace años y ahora acumula más deudas, lo último que esperaba el cantante es que ahora el mismo Ayuntamiento de Valencia iniciase los trámites para embargarle el coche ante sus continuos impagos de las tasas municipales