Se suponía que ambos eran la pareja perfecta y ahora todo parece que se ha desmoronado para Hugo y Adara. Antes de que Adara entrase en la casa de 'GH VIP', los dos se mostraban felices y unidos y no dudaban en enseñar gráficamente cómo era su día a día. Desde el embarazo, el nacimiento de su hijo o las fotos en pareja compartiendo momentos: descubrimos y analizamos las imágenes que quizá no vuelvan a repetirse entre los ex grandes hermanos y que dicen mucho de la relación que tenían.
El pasado mes de febrero tenían a Martín, su primer hijo, que está a punto de cumplir ocho meses. Y lo cierto es que todo parecía que iba muy bien entre ellos, tanto, que no dudaron en compartir desde fotos durante el embarazo hasta bonitas instantáneas de cuando nació el pequeño.
Supuestamente, según se ha dejado entrever ahora, la pareja ya entonces estaría en crisis, cosa que llama mucho la atención si la comparamos con todas las imágenes que a partir de febrero la pareja ha ido subiendo.
En las imágenes que la concursante de 'Gran Hermano' compartía se puede ver a una pareja muy cariñosa, que disfruta de paseos nocturnos, de cenas o de planes mañaneros en los que la sonrisa siempre es la protagonista. Eso sí, después de las declaraciones de la joven, muchos usuarios están volviendo a comentar las imágenes para acusarla de una felicidad falsa o de ser una farsante en la actualidad.
Lo que sí es verdad y se puede constatar es que, como bien dijo la mejor amiga de Joao, al ganador de ‘GH Revolution’ le encanta la playa y era uno de sus planes recurrentes que a la madrileña no le terminaba de convencer.
Tan sólo hay que echar un vistazo al perfil de Instagram de ambos para ver que eso es una verdad como un templo. “Si vierais lo tierno que es cuando se acerca a mi tripita, le habla y le dice cosas bonitas... Me derrito...”, es lo que escribía la ex de Pol Badía en una publicación en la que la pareja disfrutaba de un atardecer en el mar.
Pero no sólo Adara, porque Hugo también ha mostrado muchas imágenes de su relación pero con una gran particularidad que le diferencia de la de hasta ahora su novia y madre de su hijo. El uruguayo comparte muchas fotos con la joven en casa, utilizando divertidos filtros y con un contexto mucho más casero.
Aunque también hay alguna que otra imagen de los dos en el muro del ex gran hermano respirando aire puro: “Eres preciosa, me encanta cuidarte y amarte. Te amo”, le escribía Hugo en mayo de 2018, sin intuir para nada el drama por el que está pasando actualmente con al que considera el amor de su vida.
“Me voy... Os amo muchísimo. Llevo dolor en mi corazón por dejaros pero a la vez mucha felicidad e ilusión por cumplir mi sueño”, de esta manera y con un emotivo vídeo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, la madrileña se despedía de su pareja y su pequeño, sin saber que su vuelta a Guadalix podría cambiar por completo esa bonita estampa familiar. ¿Volveremos a ver un vídeo así pero con el reencuentro?
Una cosa sí tiene en común la mediática pareja y es que ambos presumían de su papel como papis del pequeño Martín cada vez que podían en redes. Unas entrañables fotos en las que se veía a una bonita familia que disfrutaba de los primeros meses de vida de su hijo.
Una serie de fotografías y un final incierto que puede acabar con un final no muy feliz. ¿Estamos ante el fin de la pareja de ex gran hermanos?