Paz Padilla ha dado el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, en Zahara de los Atunes. Allí ha tenido lugar el funeral tras su muerte a causa del cáncer. La presentadora de ‘Sálvame’ ha estado arropada en todo momento por su hija, Anna Ferrer, por algunos de sus compañeros de televisión y por sus seres queridos.
El lugar elegido para la ocasión tiene un significado muy especial para la pareja, pues en ese lugar comenzó su historia de amor y allí se casaron hace tan solo cuatro años. La humorista ha sido fotografiada vestida completamente de negro, con mascarilla y con gafas de sol. Mostrando su dolor mientras se llevaba la mano al pecho, la actriz ha esperado la llegada del coche fúnebre en la puerta de la iglesia.
En la iglesia se ha ofrecido una misa funeral antes de que todos se trasladaran al cementerio de Cádiz. Y es que, han sido muchas las personas que se han desplazado hasta allí y han querido acompañar a Paz Padilla en este momento tan difícil para ella. Entre todos los allí presentes, también hemos podido ver a David Valldeperas y Raúl Prieto, con los que siempre ha guardado una estupenda relación.
Paz se ha mostrado muy entera a pesar del dolor que está sufriendo en estos momentos y hemos podido verla fundiéndose en un fuerte abrazo con su hija Anna, que no se ha separado de su madre ni un solo momento. De hecho, la influencer, que ha contado con el apoyo incondicional de su novio, también guardaba una muy buena relación con el marido de Paz, por lo que no ha podido evitar contener su tristeza ante esta situación.
Hace tan solo unas horas, este mismo domingo, Anna Ferrer llegó al tanatorio arropada por sus amigos y visiblemente triste. La joven se presenció en la capilla ardiente y quiso pasar desapercibida en uno de los días más complicados de su vida. Hoy, tampoco ha querido faltar a esta multitudinaria despedida en la que hemos podido ver a las personas más allegadas de Juan Vidal y Paz Padilla.
El marido de la presentadora de Mediaset falleció este domingo a causa de un tumor cerebral con tan solo 53 años. La noticia pilló por sorpresa a muchas personas, que desconocían por completo que Antonio Juan Vidal padecía cáncer. El abogado había desaparecido de la vida pública y Paz Padilla no había compartido ni un solo detalle sobre su estado de salud, pues había preferido vivir esta situación en la más estricta intimidad.
Hace tan solo unos meses, Paz Padilla recibía otro duro golpe al perder a su madre, a la que siempre ha estado muy unida y junto a la que nos regaló grandes momentos a través de las redes sociales. Su triste pérdida dejó conmovidos a todos sus seguidores, que lo que menos se esperaban es que Paz estaba atravesando un nuevo bache con la enfermedad de su marido.