Carla Barber y Diego Matamoros han despejado todas las dudas: siguen juntos y más enamorados que nunca. Mucho se había estado especulando estas últimas semanas sobre si la pareja del momento había roto o no su relación. Quizá por eso, la cirujana ha decidido acabar con los rumores publicando la primera fotografía junto al hijo del colaborador de 'Sálvame' tras su sonado distanciamiento.
¿Han roto? ¿Por qué discuten en plena calle? ¿Se acabó el amor? Estas y otras muchas eran las preguntas que se cernían en torno a la polémica relación del hijo del colaborador de ‘Sálvame’ y la canaria (que hace unos días se convertía en víctima de un robo con violencia en su portal).
Una mala racha para la exconcursante de ‘Supervivientes’ que parecía estar reflejándose también en su situación sentimental. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Carla ha decidido poner punto y final a todas las habladurías compartiendo en su perfil de Instagram cuatro tiernas instantáneas en las que aparece con Diego y Togo, su nueva mascota y miembro de la familia.
Miradas, besos, complicidad, risas ¡y mucho amor! A juzgar por las fotografías compartidas en el perfil de la cirujana (donde acumula más de 674.000 seguidores) todo parece apuntar a que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos.
“Me es imposible elegir”, escribe la modelo haciendo referencia a “los dos hombres de su vida", en esta publicación que ya supera los 30.400 likes y que le ha servido a la pareja para gritar a los cuatro vientos que lo suyo sigue yendo viento en popa, le pese a quien le pese.
Una divertida foto a la que ha reaccionado la propia Laura Matamoros, que le ha "recomendado" a Carla que, ante la duda, la elija a ella. "A mí, que no salgo en la foto", ha escrito la ganadora de 'GH VIP', confirmando que entre ellas también sigue habiendo el mismo buen rollo del que durante estos meses han hecho gala en el entorno online.
Lo cierto es que, a pesar de que han tratado de demostrar con esta foto que no han roto, esta significativa prueba de amor ha llegado en un margen de tiempo más que suficiente para que empezaran las especulaciones.
Y es que la última vez que les vimos presumiendo de amor en las redes sociales fue hace más de cuatro semanas. Días y días de rumores a los que Carla Barber y Diego Matamoros han puesto fin protagonizando su primer posado ‘familiar’.