Fiama siempre ha presumido de tener un cuerpazo. La canaria, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', tiene todo controlado a la perfección y sabe exactamente cómo tiene que posar ante las cámaras para conseguir la mejor fotografía. Secretos que ya no lo serán nunca más, ya que ella misma ha querido compartir su truco estrella para salir bien en las fotos.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no es precisamente una chica alta. Algo que ella misma reconoce y que disimula buscando ángulos que hagan que parezca que su cuerpo es más largo de lo que realmente es. "Mido 1,57 por eso me hago la foto desde abajo y levantando la pierna de adelante, así da la impresión de que no soy tan poca cosa", explica en su último post de Instagram.
En la imagen, puede verse a Fiama utilizando una pose bastante recurrente en sus redes sociales. Una postura que le funciona y con la que parece sentirse bastante cómoda teniendo en cuenta el número de veces que la utiliza. Sea como fuere, y aunque así consigue estilizar y alargar su figura, este posado también deja a la vista una pequeña imperfección que no ha dudado en hacer pública. "También se puede apreciar que la gravedad empieza a surgir efecto y por eso no llegan los rayos de sol a ciertas zonas de mi cuerpo", explica señalando la marca blanca que tiene bajo el glúteo.
Además, Fiama, que ha marcado como ubicación República Dominicana, isla del caribe en la que se graba 'La isla de las tentaciones', ha querido señalar también otros defectos de la imagen que bien podría haber eliminado con un buen programa de edición. Sin embargo, la ex de Manuel y Alex Bueno ha preferido apostar por la naturalidad y enseñar también las enormes picaduras de mosquito que se trajo a España tras su paso por el reality: "Las manchas rojas son heridas de guerra, guerra con mosquitos asesinos. En realidad, no podían matarte, pero así suena más impresionante".
Fiama se encuentra atravesando un momento muy dulce. A su salida de 'La isla de las tentaciones', la canaria conoció a un chico que le ha devuelto la ilusión y del que está completamente enamorada. Quizás por ese motivo, Fiama ahora no tiene problema a la hora de subir una imagen llena de 'pequeños defectos' o de compartir al mundo sus secretos para parecer más alta y conseguir una foto de 10.